04 agosto 2011

'JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES', ABONO CONJUNTO ENTRE EL TENERIFE Y EL UNI CAJACANARIAS


El Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz ha sido el escenario, en la mañana de hoy, de la presentación de una atractiva y novedosa iniciativa: la campaña de abonos conjunta que van a desarrollar el Tenerife Baloncesto SAD y el Uni Tenerife de cara a la campaña 2011-12. En el acto estuvieron presentes Jordi Bercedo, gerente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Francisco Padrón, presidente del Tenerife Baloncesto, Valentín Santana, presidente del Uni Tenerife, y Nacho Feliciano, responsable de comunicación del Tenerife Baloncesto.
Jordi Bercedo abrió el acto dando la bienvenida a ambas entidades y celebrando “la creación de sinergias entre clubes, sobre todo en tiempos complicados como los que vivimos”, resaltando que “desde el Ayuntamiento estamos trabajando con muchas ganas para lograr que haya deporte de élite en Santa Cruz de Tenerife”.
Por su parte, Francisco Padrón incidió en que “estamos ante una iniciativa histórica” e hizo hincapié en el hecho de que “vamos a lograr que los sábados por la tarde sean una verdadera fiesta para todos”, dado que la intención de ambas entidades es coincidir en sus partidos como local en el Pabellón de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. En la línea cooperativa establecida con el Uni Tenerife, Padrón señaló también que “queremos seguir realizando trabajos de manera conjunta”, vía fundamental para poder continuar avanzando “en una coyuntura como la que nos encontramos y a la que el deporte no puede ser ajeno”.
Valentín Santana, presidente del Uni Tenerife, resaltó “la ilusión por un acuerdo que supone la mejor manera para seguir trabajando y mejorando ambas entidades” e incidió asimismo en “la gran fiesta que vamos a celebrar en Santa Cruz, con dos equipos muy atractivos de ver y basados en jugadoras y jugadores de la cantera”.
La campaña de abonos, cuyos detalles se pueden consultar en las páginas web de ambos clubes (www.tenerifebaloncesto.com y www.unitenerife.com), se pone en marcha el próximo lunes 8 de agosto, pudiendo adquirirse en las oficinas del Tenerife Baloncesto (Pabellón Santiago Martín, 3ª planta) en horario de mañana (10-14 horas), en el Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife en horario de tarde (17-20 horas) y a través de las páginas web de ambos clubes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya que los canaristas no nos quieren, sino es para hacernos desaparecer, tendremos que buscar la union por otro lado con alguien que verdaderamente quiera una union y no con alguien que no quiere unirse con nadie