30 agosto 2011

UN TENERIFE DE PLATA, Y PLAGADO DE CANARIOS, YA SE ENTRENA AL COMPLETO


El Tenerife Baloncesto SAD 2011-12 ya está en marcha. La primera plantilla del equipo blanquiazul, que competirá en el presente ejercicio en la Adecco Plata, inició en la jornada de hoy de manera oficial sus entrenamientos de pretemporada a las órdenes de Jou Costa.
Los once integrantes del plantel blanquiazul y los cuatro jugadores vinculados que se sumarán a los entrenamientos fueron presentados en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, en un acto que contó con la presencia del gerente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Jordi Bercedo, así como de representantes de los diferentes clubes con los que el Tenerife Baloncesto tiene acuerdos de vinculación o colaboración de diversa clase (CB Unelco, CB Santo Domingo, CB Tacoronte y el CB Uni Tenerife) y de Francisco López, representante de Air Europa-Halcón Viajes, firma colaboradora de la entidad. Además, tampoco faltaron aficionados blanquiazules que no quisieron perderse la puesta de largo del equipo.
El consejero del Tenerife Baloncesto SAD, Victoriano Rodríguez, fue el primero en tomar la palabra, agradeciendo la presencia de las diferentes autoridades políticas y deportivas y deseando la mejor de las suertes a la plantilla blanquiazul, que definió como “joven e ilusionante, llena de jugadores canarios” y a la que recordó que la receta para alcanzar los objetivos propuestos consta de “trabajo, trabajo y trabajo”.
Por su parte, Jordi Bercedo dio la bienvenida al Tenerife Baloncesto SAD, deseando igualmente éxitos al club para la próxima temporada y confiando en que “con el apoyo de todos lograremos que el baloncesto vuelva a brillar con luz propia en Santa Cruz de Tenerife”.
Jou Costa, entrenador de la primera plantilla, cerró el acto haciendo una presentación de los jugadores que integrarán el proyecto del club para la campaña 2011-12, haciendo hincapié en que se trata de “un plantel joven, con una media de edad de 22 años, que va a trabajar junto con el cuerpo técnico con la máxima ilusión”.

No hay comentarios: