08 agosto 2011

ARRANCA LA CAMPAÑA DE ABONADOS 'JUNTOS SOMOS MÁS FUERTES'


Mañana lunes se pone en marcha la campaña de abonos conjunta que, para la temporada 2011-12, han puesto en marcha el Tenerife Baloncesto SAD y el CB Uni Tenerife. Bajo el lema “Juntos somos más fuertes”, ambas entidades ofrecen a sus aficionados la posibilidad de disfrutar de los encuentros de los dos equipos, en Adecco Plata y Liga Femenina 2, por unos precios realmente atractivos.
El horario de venta de abonos será de 10 a 14 horas en la sede del Tenerife Baloncesto (Pabellón Insular Santiago Martín, 3ª planta) y de 17 a 20 horas en la sede del Uni Tenerife, en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife.
Toda la información relativa a los precios y diferentes modalidades de abonos para la campaña, que se prolongará hasta el 15 de noviembre, se pueden encontrar en las páginas web de ambas entidades (www.tenerifebaloncesto.com y www.unitenerife.com). Asimismo, los dos clubes quieren recordar a sus aficionados que, en el caso de los abonos de las categorías General, Accionista del Tenerife Baloncesto y Socio del Uni Tenerife, podrán ser adquiridos con un descuento del 20% en su precio inicial si se gestionan antes del día 23 de septiembre, lo que supone una oportunidad inmejorable para disfrutar del mejor baloncesto de cara al ejercicio 2011-12.

No hay comentarios: