11 agosto 2011

COMUNICADO OFICIAL DEL TENERIFE BALONCESTO RESPONDIENDO A JAVIER ÁLVAREZ

El consejo de Administración del Tenerife Baloncesto SAD, con respecto a las declaraciones realizadas por Javier Álvarez, presidente del Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna en diversos medios de comunicación en las últimas fechas, quiere manifestar lo siguiente:

-El Tenerife Baloncesto SAD quiere agradecer públicamente el apoyo y el trato que siempre le ha dispensado el Ayuntamiento de La Laguna durante todas las temporadas en las que el equipo ha permanecido jugando como local en el municipio. En esa línea, la posición del Tenerife Baloncesto SAD es de predisposición total a seguir desarrollando cualquier tipo de colaboración con el Ayuntamiento y con el Organismo Autónomo de Deportes, para el que se pone a su absoluta disposición.

-El Tenerife Baloncesto SAD considera que, en ningún caso, la decisión adoptada esta temporada de participar en la Adecco Plata supone “una temeridad e incluso una provocación”, tal y como ha manifestado el señor Álvarez. El Consejo de Administración ha llevado adelante su inscripción en la categoría bajo la premisa de realizar las acciones necesarias que redunden en beneficio de la Sociedad Anónima Deportiva, razón por la cual se ha considerado más positivo a todos los niveles el poder competir en una categoría superior, con mayor impacto mediático, publicitario y económico, sin que ello vaya en menoscabo ni detrimento de terceros.

-El Tenerife Baloncesto SAD ha decidido disputar sus encuentros como local para la temporada 2011-12 en el Pabellón Municipal de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife, decisión que se ha adoptado en base a criterios estrictamente deportivos y sociales, debido al apoyo y calor que recibió nuestra entidad en el tramo final de la pasada temporada, cuando afrontó los últimos encuentros de liga y el play off de ascenso en dicho escenario. Como resulta lógico y coherente con esa decisión, el Tenerife Baloncesto SAD no tiene presupuestado ningún ingreso procedente del Ayuntamiento de La Laguna para el ejercicio 2011-12, debido a no ejercer como local en el municipio. Asimismo, sí se está pendiente de recibir algunas partidas presupuestarias por percibir pertenecientes a los ejercicios 2009-10 y 2010-11.

No hay comentarios: