15 agosto 2011

EL UB LA PALMA INICIA LA PREPARACIÓN CON LOS CONTROLES MÉDICOS

Desde UB La Palma, les comunicamos que, tras llevarse a cabo los rutinarios controles médicos en la Clínica Tinabana, la primera plantilla comienza hoy lunes 15 de agosto con la preparación de cara a la temporada 2011-2012 en la Liga Adecco ORO. Durante la mañana, el equipo se ejercitó en el Pabellón Multiusos de S/C de La Palma, mientras que para la tarde está previsto trabajo físico en montaña, concretamente en la zona recreativa de El Pilar. A lo largo de la semana, se combinarán ambas opciones junto a sesiones de gimnasio.
Cabe destacar que la plantilla se encuentra aún incompleta, ya que los jugadores Walter Tavares y Bakary Konate llegarán a La Palma en la noche del lunes y del martes respectivamente.
Por último, les informamos que por segunda temporada consecutiva el cuerpo técnico repite en su totalidad, con Carlos Frade como primer entrenador, Marco Justo como segundo entrenador, Néstor Cabrera como preparador físico, Nuria Cabrera como delegada, Fran Ferraz como médico y Jorge Banot como fisioterapeuta.

No hay comentarios: