19 julio 2010

LA PEÑA LA 6 PIDE LA DIMISIÓN DEL CONSEJO DEL TENERIFE SAD

En relación con el proceso iniciado el pasado día 9 de junio con la firma del Acuerdo de Voluntades entre los Sres. Presidentes del Tenerife Baloncesto y el C.B. Canarias, así como el Consejero de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife, la Peña La 6, quiere exponer lo siguiente:
En primer lugar, y reiterando nuestro total desacuerdo con el expresado documento, hay que resaltar la lamentable y desafiante actitud de los Sres. Consejeros de nuestro club, que repetidas veces han ninguneado a esta peña y a los aficionados tinerfeñistas en general, pese a haber recibido propuestas nuestras, en relación con el citado y polémico acuerdo de voluntades; lo que nos ha obligado a dirigirnos personalmente y por escrito, al Sr. Consejero de Deportes del Cabildo Insular en más de una ocasión mostrándole dichas propuestas.
A diferencia de lo que ocurre en el C.B. Canarias, los dirigentes blanquiazules han llevado este proceso con un secretismo muy significativo, propio de unas personas que se creen dueñas absolutas de este club, al que han vendido por unos intereses ocultos que no logramos entender.
Sin duda, estos Sres. Consejeros, respaldados por las acciones de la Fundación pasan de manera miserable y mezquina de los aficionados del Tenerife y de esta peña, olvidándose que éstos son el patrimonio social del club.
Por la pasividad que han mostrado nuestros Consejeros, sus formas a la hora de defender a la entidad insular, sus palabras hacia este colectivo en forma despectiva, su negación a reunirse con los abonados, aficionados y simpatizantes, sus dudas y “miedos” a defender a la entidad blanquiazul, su falta de protección a los jugadores de la cantera, su temor a expresar lo que sienten los aficionados y hasta ellos mismos, pensando en un sentido y actuando en otro; por todo ello y más, los miembros de esta peña, pedimos la DIMISIÓN de este Consejo y en especial la del actual Presidente, D. Francisco Padrón, que con su actitud dictatorial cuando ha hablado con este colectivo, parece haberle superado la situación.

No hay comentarios: