22 julio 2010

BIENVENIDOS AL FRENTE LOS POLLOS AMARILLOS

Desde el blog Los Tiros Libres le damos la bienvenida a un nuevo blog del mundo del baloncesto de nuestra isla: http://frentelospollosamarillos.blogspot.com.
Le damos la bienvenida a una peña de reciente creación que ha tenido la deferencia de ponerse en contacto con quien suscribe a través de su presidente Miguel Torres.
Según el comunicado remitido, "queremos dar oficialización a una plataforma que nos servirá como nexo para llegar a todos los aficionados y a nuestros afiliados, y además, para hacer valer nuestra voz en todo lo referente a nuestro Club Baloncesto Canarias".
Picha en el título para acceder al blog del Frente Los Pollos Amarillos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

menudo nombre mas penoso.

Anónimo dijo...

Acabo de entrar en la web de LOS POLLOS AMARILLOS, y tras ver la foto saco mis conclusiones:

- Son 4 Gatos (bueno 12 personas para ser exactos)

- Chiquitas pintas de KINKIS

Felicidades Pollos... les auguro un gran futuro (como gogos en la fiestas "jarcoritas" del salón juanito en la esperanza)

Manda webs !!!

Anónimo dijo...

El Canarias siempre ha necesitado de gente joven que lleve el espíritu de nuestro CLUB ¡Vamos Canarias!!!!

Anónimo dijo...

vaya payasito el que critica a los pollos amarillos sin tener ni idea de lo que va la cosa ni de la cantidad de componentes que tienen, que son 60 personas y lo del nombre mientra les guste a los de la peña a ti te importa un carajo un saludo

Anónimo dijo...

Que envidia!!! siempre mirando para el vecino, y después son ellos los que critican que los aficionados del CANARIAS siempre miramos lo que hacen, jajajaj me río yo de ellos, Ánimo chicos necesitamos que la psion por el Cb canarias permenezca y con ustedes está más que asegurado. ¡Vamos Canarias!!!