29 julio 2010

LAS FRASES DE LA JUNTA

Estas son las mejores frases de la controvertida junta del Tenerife Baloncesto SAD, recogidas en la web www.tenerifedeportivo.com:
“Puedo asegurar que dentro de dos temporadas los colores serán distintos” – Dámaso Arteaga, consejero de Deportes del Cabildo.
“No les puedo responder a nada porque no sé bien de qué me están hablando” – Victoriano Rodríguez, presidente de la Fundación y vicepresidente del Tenerife Baloncesto.
“¿Qué miedo hay en contar la verdad?” – Antonio Perera, presidente de la Peña La 6.
“Los colores del equipo los decidirá el patrocinador principal del mismo” – Dámaso Arteaga, consejero de Deportes del Cabildo.
“¿Por qué se tiene que aprovechar el Cantera Base de que tengamos una deuda? Antes prefiero desaparecer que ayudarles” – Luis Perera, Peña La 6.
“¿Por qué tenemos que fusionarnos con el Cantera Base que no ha hecho ningún mérito reconocible y no con otros clubes de la isla como el Juventud Laguna que tiene más prestigio?” – Ricardo Suárez, accionista.
“Sigo apostando por la palabra Tenerife y lo que ello significa” – José Miguel Martín-Fernández, ex presidente del Tenerife Baloncesto.
“Esto es una junta de accionistas y no un patio de colegio y me gustaría que hubiéramos tenido diálogo y no un espectáculo lamentable” – Fran Padrón, presidente del Tenerife Baloncesto.
“Manolo (Gómez), me has decepcionado, creía que eras tinerfeñista y te has cambiado de acera” – Carlos González, abogado y miembro de la Peña La 6.
“¿Por qué no hay en el convenio ningún punto que hable de los colores del equipaje?” – Luis Perera, Peña La 6.
“Solicitamos que la Fundación se abstenga en la votación o que Victoriano se levante y vaya al baño y votemos entonces” – Carlos González, abogado, accionista y miembro de la Peña La 6.
“No existe ningún punto que hable de los colores, pero ni a favor ni en contra para cualquiera de las partes” – Dámaso Arteaga, consejero de Deportes del Cabildo.
“Propongo que se le acepte a la Peña La 6 esas dos o tres cosas que piden y así salimos todos contentos” – José Yumar, consejero del Tenerife Baloncesto.
“Hemos visto lágrimas de cocodrilo del presidente de nuestro club y un político que se sale por peteneras… ¡¡Vámonos!!” – Carlos González, abogado, accionista y miembro de la Peña La 6 alentando a que la peña abandonase la sala.
“Que se diga que el Tenerife Baloncesto pasa a ser el filial del Canarias es la mayor humillación que podemos pasar” – Peña La 6.
“Esto es todo una gran mentira y una farsa” – Antonio Suárez, accionista.

PD: Y ahora extraigan sus propias conclusiones (José Luis Román)

2 comentarios:

Chani dijo...

la primera conclusion es que Venancio seguramente estaba en la cola para ver la Copa del Mundo de Futbol, Victoriano estaba en la junta, pero no estaba en lo que tenia que estar.

Anónimo dijo...

“¿Por qué se tiene que aprovechar el Cantera Base de que tengamos una deuda? Antes prefiero desaparecer que ayudarles” – Luis Perera, Peña La 6.

Q tal Jose Luis, solo decirte que esta frase no la dije yo y nunca la he dicho.