23 julio 2010

LA PEÑA LA 6 RESPONDE A DÁMASO ARTEAGA

Ante la rápida sucesión de los acontecimientos que se han dado casi a diario en torno al mal llamado “proyecto único del baloncesto tinerfeño”, LA PEÑA LA 6, se ve nuevamente obligada a salir a la luz pública:
LA PEÑA LA 6, colectivo representativo de aficionados del TENERIFE BALONCESTO se dirigió tanto personalmente, -en reunión celebrada el pasado 1 de julio-, como por escrito, al Sr. Dámaso Arteaga exponiéndole generosas propuestas sobre el mentado proyecto único. Pues bien, en esta reunión, tras mostrar el Consejero su interés y predisposición ante dichas propuestas, no solo se nos ignoró, sino que el documento que se firmó inicialmente en el Cabildo Insular el pasado 9 de junio, fue modificado en estos últimos días, a instancia de un grupo de socios del CB CANARIAS, a los que, sin embargo, sí se les tuvo en cuenta.
Ésta es la actitud discriminatoria del Sr. Dámaso Arteaga y su grupo de gobierno en el Cabildo hacia los abonados, aficionados y simpatizantes del TENERIFE, a los que se nos trata como ciudadanos de segunda, a diferencia del trato que se les da a los aficionados del CB CANARIAS, como si no viviéramos en la misma isla o no pagáramos los mismos impuestos.
Ante esto, queremos denunciar públicamente la situación de atropello y marginación a que nos vemos sometidos los aficionados y simpatizantes del TENERIFE, por parte del grupo de gobierno de la Corporación Insular. ¿Dónde está entonces la UNIÓN del Baloncesto de la isla si se elimina a una parte de la afición?
Recientemente, hemos pedido la dimisión de los Consejeros del Tenerife, pero indudablemente, no podemos obviar la complicidad del Sr. Dámaso Arteaga y su grupo, que lejos de atender y responder a nuestras propuestas, ha tratado con menosprecio e intransigencia a toda la masa social de un club, provocando que la situación de división que vive el baloncesto tinerfeño siga subsistiendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Varias cosas:
- Por supuesto, "La 6" está en su perfecto derecho de defender sus intereses.
- No sé en qué momento fueron nombrados representantes de la afición del Tenerife Baloncesto.
- Hace no mucho, ellos decían lo horrible que les parecía que el futuro del baloncesto en Tenerife lo tuvieran los socios del Canarias, desde su punto de vista... y ahora ellos (con menor número de integrantes) están intentando hacer lo que criticaban...

Anónimo dijo...

Que se esten calladitos que se que Dámaso siempre termina por pasarle la manita y contarles lo que quieren oir, o a lo mejor es lo que realmente es la verdadera fusión. Haber si los aficionados, abonados y socios del CB Canarias vamos a ser los engañados en todo este lío.

Anónimo dijo...

Grande la 6!!