12 julio 2010

LOS TIROS LIBRES

Me han preguntado varias personas que si es verdad que en la inscripción del Tenerife Rural presentó los avales bancarios para disputar la Adecco Oro 2010-2011. Ante eso, le trasladé la pregunta al consejero blanquiazul Victoriano Rodríguez y me dijo que prefería no contestar. Se lo pregunté porque me parece una cuestión importante para el proceso de convergencia del baloncesto masculino o como quieran llamarlo.
Lo que sí puedo decir es que el Canarias va dando pasos, lentos pero pasos al fin y al cabo, con la configuración de la plantilla. Como tiene que ser.
Por mucho que lo nieguen, en la EBA quieren que salga un solo equipo: saldría de la unión entre el Tenerife y el Tacoronte, con Jou Costa de entrenador. ¿Es verdad que ese equipo pasaría a estar controlado por el Canarias en la temporada 2011-2012 según me dijeron el otro día al formar parte de la Sociedad Anónima Deportiva, de la que sería accionista mayoritario la entidad aurinegra?
Aunque dentro de esa vorágine de información que nos llega del preacuerdo, también nos dicen que en la campaña 2011-2012 ese equipo EBA, el resultante de la unión, jugaría en Tacoronte.
No paran de preguntarme a que me refería hace días con los 90.000 euros que el Tenerife gastó en ojeadores internacionales. Por ahora, lo dejo ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

José Luis, cuando se presenta una incripción o dos como este caso , hay que poner el aval/s encima de la mesa, realmente crees que lo han hecho, a pesar del ¿superhabit?, la opción del consejero y vice presidente fue oportuna , si callo no lo saben de mí............ , siqgue preguntando , sigue contrastando, y verás la respuesta que te llevas...........