14 julio 2010

CONSECUENCIAS DE LA UNIÓN: DONALDSON, AL MENORCA

Tal y como publicó ayer el compañero Carlos García en el periódico La Opinión de Tenerife, Jakim Donaldson aceptó la oferta del ViveMenorca para jugar la próxima temporada en la Liga ACB. Y es que el Socas Canarias no ha podido presentar oferta de renovación al no haberse cerrado el proceso de unión, fusión o convergencia.
Y sé de buena tinta que Donaldson hubiera seguido en el Canarias, aunque fuera en Adecco Oro, si le hubieran pasado la oferta hace tiempo, pero los dirigentes aurinegros no han podido realizarle ninguna oferta de renovación a la espera de saber con cuánto dinero podrán contar para la próxima temporada. Eso no quiere decir que en otros casos no se están moviendo, pero los grandes jugadores o referentes de la plantilla irán en función del dinero del que puedan disponer finalmente.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro por Donalson. Este jugador merece jugar en ACB y no debemos ser egoístas con los jugadores que lo han dado todo. Nuestos dirigentes y técnicos, de una forma u otra han sabido siempre hacer su trabajo con garantías y si no es Donalson será otro quien ocupe su plaza en nuestro CANARIAS.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el sí condicionado de los cojo.... El club sigue atado de pies y manos a expensas de que la asamblea decida y mientras tanto los demás equipos fichando...

Anónimo dijo...

Y puede ser peor... Como la asamblea tire abajo el "SI", el americano será de andar por casa porque no hay perras!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Perdonen que los intente rectificar, a la prensa primero, y como consecuencia de lo que leen al resto, primeor que nadie yo no estoy en poseción de la verdad , pero en el caso Jakim, si lo sé. Éste ha fichado en el Menorca, porque quiere triunfar en la ACB, aún teniendo en la mesa ofertas mejores en LEB oro, no las hubiera aceptado, asi de clarito, para que algunos saquen cosas de donde no las hay , él consideró que ya era hora de dar el salto , ya que se había preprado convenientemente, y yo tambien lo creo así, sólo le deseo lo mejor y quien sabe cuando subamos si queire estar con nosotros otra vez, ya veremos.No es culpa de ese si condicionado, por favor las noticias hay que contrastarlas, sólo con preguntar adecuadamente y de quien sabe de ello, se enteran, pero........ los hay de todos los gustos, ¿verdad CArlos García?.......atgrlaguna

Anónimo dijo...

Déjense de pamplinas. Si el Cabildo quiere un equipo de élite ya podía haber soltado algo de pasta, o es que por ser el Canarias y no querer unión no nos da dinero, pues que se meta "mi dinero" donde le quepa, prefiero ver a mi CB Canarias jugando con jugadores de andar por casa, divirtiendome cada viernes en el Ríos Tejera que bajarme los pantalones ante el cabildo para tener un equipo ACB.
Y, por otro lado, ¿Cómo es que ya el tenerife SAD ha empezado a pagar deudas? ¿De donde han sacado el dinero? los consejeros no creo que lo hayan puesto de su bolsillo, y no me creo lo del superhabit, jajajajaja me río, tenemos que abrir los ojos, es el cabildo quien se los dio, solo quiere salvar a su equipo, el que creó en 1996, a espensas de nosotros.
El NO al acuerdo está garantizado, si siguen con los engaños.
Jakim no se fue al menorca porque el Canarias no pudo hacerle una oferta, en memorca le ofrecían mucho dinero y minutos de titular en ACb , y jakim se lo merec ha trabajado para ello, desde aquí mandarle mis más sinceras felicitaciones, ojalá triunfe en menorca como lo hizo aquí, y forme parte de la historia del club al que hoy pertenece. Los aficionados aurinegros llevaremos a jakim siempre en el corazón no sólo por se un gran jugador sino, por ser una persona MARAVILLOSA, entregada con todos, se le echará de menos,y lo más importante ha salido por la puerta grande, eso es hacer bien las cosas no como otros clubes de la isla...¡Vamos Canarias!!!!

Anónimo dijo...

El llamado acuerdo de convergencia del baloncesto en la isla de Tenerife está quebrando. Y está quebrado porque el principal patrimonio C.B. Canarias, está dividido, su afición. Unos porque no entiende porque debemos jugar en SM cuando deportivamente hoy por hoy es un disparate y dos porque nuestra identidad como Club finiquitará. Y en cuanto esas afirmaciones que se hacen sobre la Asamblea y los socios del Canarias van a terminar de hartar a muchos y les estallará aquellos que intenta pasar la paleta al tejado de los socios del Canarias (Ojito, ojito) Esto puede estallar en mil pedazos en la cara a más de uno. Además, aquí expongo las palabras textuales de Félix en la rueda de prensa con motivo de la firma del preacuerdo. POR SALIR CON UN SOLO CLUB NO QUIERE DECIR QUE TENGAMOS QUE SUBIR A LA ACB LA PRÓXIMA TEMPORADA, SALIMOS PARA SUBSISTIR” ¿A quién quieren engañar? ¡Que los socios y aficionados no nos hemos caído de guindo!

Anónimo dijo...

La afición del Canarias NO está dividida, tiene diversidad de opiniones porque es así como debe ser en estos momentos donde tenemos que defender nuestros intereses. Jugar en el Santiago Martín es lo mejor que nos puede pasar, es nuestra cancha y es la cancha de un club grande. Entiendo que existen muchos intereses económicos y sociales para que siga en San Benito pero tenemos que mirar hacía delante; nuestro Canarias necesita salir del cascarón y crecer en todo.
El Si condicionado de la asamblea del Canarias fue un acierto porque el preacuerdo necesitaba una aclaración o corrección de terminos y si finalmnte llega a buen puerto será un buen acuerdo para todos. Respentando la historia del Canarias, escudo y colores, que más se puede pedir. Yo seguiré gritando Canarias...Canarias aunque lleve ribetes o salgan en pelota picada, con perdón.
ARRIBA CANARIAS ISLA DE TENERIFE O ISLA DE TENERIFE CANARIAS. ARRIBA SIEMPRE

Anónimo dijo...

Quién nos asegura que nuestro patrimonio se va a asegurar, yo creo que no, nada de lo que no esté escrito lo van a cumplir. Ya lo hiciero una vez, y yo estuve en esa fusión todo pintaba bien, pero a la primera de cambio, zas, todo se volvió azul y blanco mi amarillo y negro desapareció. ¿Quién me dice que hoy es distinto?

Anónimo dijo...

NO A ESTA MENTIRA!!

Anónimo dijo...

para el último , mensaje , todo eso quedará por escrito y firmado, es lo que nos han dicho desde el club y los representantes que salieron de la asamblea, y asi lo espero, a ver si sale ya de una vez ese dichoso escrito.Y si por alguna vez llegaramos a la dichosa SAD, y se tienen el 51 % de las acciones, quien ganará en cualquier junta, (igualito que el color del caballo blanco de Santiago)......., dejemos trabajar esta vez, aunque sea a lo mejor la última......, yo no daré mas concesiones...

Chani dijo...

Viva el egoismo y el ombliguismo ¿es que nadie entiende que aqui vamos a perder todos? ustedes os vais a beneficiar de un canon de 3 kilos y de ahorraros otro por contituirse en SAD, nosotros tendremos que pegarnos un año en EBA y perder nuestra cancha, por un puñado de millitos, que era llamarse Tenerife Canarias y encima lo han cambiado por lo que os ha dado la gana. Sigan pidiendo por esa boquita mis niños, egoistas, ombliguistas.

Anónimo dijo...

Creo que estas equivocado, nada de colores ni escudo va a estar por escrito, te lo digo yo. ya en la asamblea se dijo que no podía estar escrito porque eso era incuestionable, pero quien me asegura a mi que no me están engañando...Ya lo hicieron en 1996.
Para Chani, yo no quiero ni tu SAD, que es una ruina ni tu canon, porque mi objetivo no es subir a la ACb a toda costa, los aficionados aurinegros queremos disfrutar de nuestro equipo y en nuestra cancha, En cuanto a quitaros la cancha, me parece que estas un poquito perdido, si no recuerdo mal ese pabellón se llama Santiago Martín, y se hizo para y por CB CANARIAS. Más cosas, en cuanto al tenerife CB SAD, fue constituido por la fusion del canrias tenerrife en su momento, que en su momento quedó bautizado como es hoy en día, luego esa sociedad es tan nuestra o más que tuya.

Chani dijo...

Amigo Anonimo, tu ombligo vuelve a nublarte la vista. Esa cancha se hizo para el equipo de la isla de Tenerife, es decir el "fusionado" no para el canarias. Ustedes aduciendo engaños y novelas de Agatha Christie, se fueron del acuerdo porque querian lo mismo que ahora, colores y escudo a toda costa. Esta nueva ¿fusion? se ira al garete por lo mismo que la otra, vuestra cortedad de miras y ombliguitis.
Respecto al nombre del pabellon, fue parte del acuerdo para que ustedes vieran, que a pesar de ser en ese momento, el equipo en ruinas, les tendian una mano y le pusieron al pabellon INSULAR (no lagunero) el nombre de vuestro presidente mas laureado, pero lo dicho, la ombliguitis es mas grande...

Anónimo dijo...

Dos cositas, una para el anónimo, lo de los colores en el preacuerdo no se puso nada, pero en el acurdo que ya aprobó c,reo, ayer en el CAbildo, si se puso, y son incuestionables, aurinegros, con alguún ribete que otro en el costado, por lo que me dijeron ayer mismito, y el escudo es incuestionable.La segundo cosita, para el qwue nos tacha de "egoistas y ombligistas", verdad que "fastidia", perder casi todo, ya que no lo pierden todo porque una vez mas , nosotros queremos , de lo contrario , y sino lee el periodico hoy, aunque digan no al acuerdo, el Tfe. SAd sale en EBA, no tienen otro remedio, además les añadiría otro adjetivo, son unos mentirosos, ( y es ahi donde deben tener cuidado los del Canarias, me consta ademas que lo tienen), no han presentado ningun aval ni nada de nada, ya lo habrán leido en los periodicos de ayer o antier , creo con ese tipo de personajes no se llegará a nada bueno para el baloncesto, ya que da menos para que salga ese acuerdo rectificado, el cual nos han dicho traerá noticias buenas y sorprendetes en el aspecto positivo, pero si han hecho una cosa bien, al menos, y es que no se ha filtrado nada de nada sobre éste, espero que para bien....

Anónimo dijo...

si ya te dijeron como será el equipaje y cque está en el acuerdo, pues ya hay filtraciones. Malo que aún no sepamos nada del acuerdo, ¿o es que, vuelvo a repetir, me lo van a leer punto por punto?
aquí los únicos ombliguistas son los políticos del Cabildo, que a toda costa quieren un equipo grande cargándose a todos los de la isla, empezaron por mi cb Canarias y terminan por el tacoronte, ahora van por él.