31 julio 2010

LOS TIROS LIBRES

Una pregunta que me hizo un socio canarista: ¿Si ya el Tenerife va a jugar en la EBA por qué tenemos que firmar el acuerdo?
El Tenerife Baloncesto, me refiero al que va a jugar en la Liga EBA, hará todo lo posible por disputar sus encuentros en Santa Cruz. Aunque manejan las opciones del pabellón Santiago Martín, Juan Ríos Tejera y Tacoronte. Me cuentan que los directivos canaristas quieren que juegue en el Santiago Martín o Ríos Tejera y los blanquiazules en Santa Cruz o Tacoronte.
¿Es cierto que habrán cuatro jugadores vinculados en el EBA con los que podrá contar Alejandro Martínez en LEB Oro?
Por segundo año consecutivo, la Liga de Verano de CajaCanarias, que organizan Joou Costa e Iván Déniz junto al Organismo Autónomo de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, ha vuelto a ser todo un éxito. Había que ver el nivelazo de jugadores hoy en la final disputada en el pabellón Paco Álvarez. Estaban Sergio Rodríguez, Jaime Heras, Nacho Guigou, Lamont Boozer, Álex López, Blue Allen,Laura Fernández, Yanira Pérez, Eva Serra...entre otros.
Por cierto, Iván Déniz se marcha hoy sábado a México para emprender una nueva aventura profesional fuera de nuestra isla. Una pena, que le haya tocado vivir la peor temporada del Tenerife Baloncesto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

totamnente de acuerdo con la pregunta, porque tenemos que firmar el acuerdo si el tenerife esta en EBA y el cabildo le va a dar millon y medio de euros?

Anónimo dijo...

Y Ryan? Por lo del nivelazo.

Anónimo dijo...

El Tenerife en el Ríos Tejera? Esto ya es lo último que me faltaba por escuchar...

Anónimo dijo...

Al comentario de las 16:18, si seguimos con el pensamiento que usted tiene, seguiremos demostrando que somos localista (la laguna)y nuestro equipo es de tenerife y canarias.
Todavia ningun socio o abonado de nuestro equipo, decimos de poner mas dinero a parte de lo que nos cuesta el abono, eso si hablamos por las esquinas de nuestra la laguna, si que el fichaje que hicieron es malo, pero no apoyamos a nuestra directiva. Tenemos un equipo en la elite del voley en la laguna y no vamos a los partidos ni vamos alos partidos, el laguna de futbol van cuatro pelagatos, porque nosotros los laguneros queremos tener pero no apoyamos (no quiero de decir animando, si no poniendo mas dinero), pero si queremos tener un buen equipo, y si empieza a perder empezamos a critar (SOMOS LA LAGUNEROS O SOMOS CANARIOS).

Anónimo dijo...

Este comentario esta fuera de tono, a nadie le puede obligar a poner más de lo que puede, bastante hacemos concompar el abono, ser socios, y comprar los abonos de paly off todo con mucho sacrificio, proque si desde el Cabildo se vende la crisis, los cuidadanos también la padecemos.
Mecenas hay pocos o ningunos, lo que existe es el poder del dinero institucional, la politica metida en el deporte y "algunos " se venden a ella, dejando al margen sentimientos y lealtades. Siempre he defendido el buenn hacer de mi junta directiva, pero también si se equivocan, se lo diré porque por ENCIMA DE LAS PERSONAS ESTÁ MI CLUB. ¡VAMOS CANARIAS!!!!!