27 julio 2010

TENERIFEDEPORTIVO.COM AVANZA LAS PRIMERAS NOTICIAS DE LA JUNTA DEL TENERIFE BALONCESTO SAD

según recoge la web www.tenerifedeportivo.com, el ex consejero del Tenerife Baloncesto, Manolo Gómez, a punto de llegar a los puños con un miembro de la Peña La 6; manotazos del todavía presidente de la entidad blanquiazul, Fran Padrón, para acallar a los accionistas allí presentes; gritos de la Peña la 6 de “Judas, vete ya” dirigidos al consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, Dámaso Arteaga, por permitir la fusión. Al final de este bochornoso espectáculo, la Junta aprobó la fusión con 86.392 votos a favor y 123 en contra; La Peña La 6 se negó a votar y abandonó la sala.

Pincha aquí: http://www.tenerifedeportivo.com/2010/07/27/una-junta-esperpentica-aprueba-la-fusion/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaría bien que Chani entrara y empezara a criticar lo radicales y talibanes amarillentos que son los canaristas defendiendo a su equipo .... ¡Ah, no! Que los que montaron el pollo en esta ocasión fueron los de la peña "La 6". En ese caso, todo lo que han hecho está más que justificadísimo.

Anónimo dijo...

Anoche, se pudo comprobar que quienes defendieron a capa y espada a este club fueron LA PEÑA LA 6 y un grupo de aficionados (y Begoña Jimenez, que aglutinaba 32.000 acciones)…

Eché en falta a todos aquellos que se les llenaba la boca defendiendo por al TENERIFE, bien por teléfono en conversaciones, en tertulias de 3 a un cuarto, en blogs, en bares,etc… pero ayer DONDE ESTABAN??

IntentarÉ poner nombre a algunos de ellos:

JOSE MANUEL GONZALEZ (ATUNERO)
ANDRÉS DELGADO (EL DESAPARECIDO)
JAVI BELLO (HASTA LUEGO LUCAS)
ELIAS BACALLADO (EL DESPILFARRADOR)
ASIER AMADOR (EL QUE APARENTA)
JOSE ANTONIO FELIPE (BLA, BLA, BLA Y SE ESCONDE)
JOSE LUIS ROMÁN (MUCHO ROLLO Y NADA DE NADA)
GUILLERMO GARCÍA (MENOS LUCIR CAMISETA Y MÁS PRESENCIA)
Y UN LARGO ETC…

Un 10 a LA 6 y a sus aficionados por defender al Tenerife hasta las últimas consecuencias.

FDO: Un Socio con 8 acciones (de mierda)

Anónimo dijo...

Por fin se quitaron la careta los de "La 6"... Tanto tiempo diciendo que su defensa era el baloncesto de TENERIFE, y como dicen más arriba, son tan radicales de su equipo o más que la gente del Canarias...

Chani dijo...

Pue Chani fue a la reunion y fue de los que intento tranquilizar al aficionado que se encaro con Manolo. Si quieres dosis de talibanes y radicales, vete a la san benito, donde te recibiran con los bastones abiertos y las boinas al aire...

Anónimo dijo...

ordenación del baloncesto en tenerife; algunas preguntas que hacernos para reflexionar.

1.- donde hubiera competido el canarias después de la primera fusión? sin fusión? y con cerca de 200 millones de deuda de entonces??
2.- para que sanearon el canarias con 60 kilos en su día si ya existía el cantera base? a cambio de qué?
3.- Porqué se alimentó con dinero público un segundo equipo no auspiciado por la primera " fusión", y porque no alimentar a un san isidro, naútico o tacoronte si subieran deportivamente a LEB?

4.- Cuanto y con qué resultados gastaron los rectores de tenerife después del " atunero", y cuanto gastó éste y con qué resultados deportivos

5.- Donde está ahora la prensa que vanagloriaba la gestión de los que sucedieron al atunero?

6.- Porqué en ningún medio gráfico, audiovisual, etc, durante el proceso de fusión, absorción, desparación, cuantificó la deuda del Canarias y si la del Tenerife C.B.

7.- Si la " pirámide" ya está montada, cuales son las ambiciones e intereses deportivos de los clubes que no sean el primer equipo de la fusión?

8.- Cuantos años de historia tuvo tenerife cb? y como es posible que hayan terminado con dos tíos que llevan meses en el club?

9.- Tantas ampliaciones de capital y tanta historia para que el tal victoriano levante la pepeleta y listo.

10.- Qué papel han jugado en esto, y sobre todo qué meritos deportivos tienen padrón y victoriano para pertenecer al consejo de la " fusión"

Anónimo dijo...

Tranquilo, Chani, no me hace falta moverme mucho para ver un radical y talibán, solamente tengo que mirar a la pantalla y leerte.

Anónimo dijo...

Jajajaja, lo de los "bastones ¿¿abiertos?? y las boinas al aire" te ha quedado de lo más ¿¿educado?? y ¿¿civilizado?? Pufff, vete a dar ejemplo a otro sitio donde puedas engañar a la gente ....

Chani dijo...

Yo estoy tranquilo, algun gracioso fue el que me nombro.