26 julio 2010

PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE BENIGNO AFONSO

Desde este blog, quiero expresar mi más sincero sentimiento de pesar por el fallecimiento del presidente de honor del CB Canarias, Benigno Afonso de León. Que murió esta misma mañana. No lo conocí en sus anteriores etapas como dirigente aurinegro sino siendo ya presidente de honor. Nos saludábamos en los últimos años, sobre todo cuando coincidíamos en el pabellón Juan Ríos Tejera. Y mantuvimos más de una conversación, incluso me llegó a decir que se había convertido en seguidor del programa Canasta de 4.
Agradecerle el excelente trato que tuvo conmigo desde que nos conocimos y solicitar desde aquí, aunque estoy convencido que la idea ya está en la cabeza de los dirigentes canaristas, de rendirle un sincero homenaje, agradeciéndole su contribución al Canarias y al baloncesto de la isla.

No se pierdan el artículo de Paco Hernández en la nueva web del deporte de Tenerife: www. tenerifedeportivo. com.

No hay comentarios: