08 julio 2010

JOU COSTA PODRÍA SER EL ENTRENADOR DEL TENERIFE TACORONTE DE LA EBA

Según han podido saber Los Tiros Libres, los dirigentes del Tenerife Rural y del Tacoronte, que se reunieron hace escasos días en el Ayuntamiento de Tacoronte, tienen claro que el entrenador del equipo que resulte de la unión entre ambas entidades sería Jou Costa. Al parecer, está todo cantado para que haya un solo equipo de Tenerife en la Liga EBA, hasta que le den una vacante al San Isidro, que ya ha formalizado su inscripción.
Por cierto, el Tenerife también había pensado en la opción de Ruymán Delgado, segundo entrenador blanquiazul en la Adecco Oro, pero la mayor experiencia de Jou Costa les ha llevado a decantarse por él.
Y lo de Tenerife Tacoronte es porque como todavía no está claro el nombre de ese equipo en la EBA, por si cuela. Aunque la próxima temporada podría jugar en Santa Cruz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, que yo me aclare. Desaparece el Tenerife que se fusiona con el Canarias en LEB. Algo que no se que es se junta con el Tacoronte y forma el Tenerife Tacoronte en EBA y es el único representante de Tenerife que además jugará en Santa Cruz. Y luego aparece el San Isidro que también puede jugar en EBA pero no representa a Tenerife.
Jou que ya era entrenador del Tacoronte pudo haber sido sustituido por Ruymán porque ahora es Tenerife Tacoronte. Genial. Ya se puede escribir un libro: La Noria.

Anónimo dijo...

La Noria 2. Entonces al ser el Tenerife Tacoronte de EBA el representante de la isla en la categoria, no subiria nunca mas un equipo de primera a dicha categoria. Pues ala que jueguen ellos solos. Ah y jugarán con chicos de la isla NO?