31 julio 2010

IVÁN RODRÍGUEZ: "EL CLUB ÚNICO NO CONVENCE A CASI NADIE"

El capitán del Tenerife Baloncesto, Iván Rodríguez, valora la creación de un club único en la isla, según recoge el diario La Opinión de Tenerife:
"El seguidor del Tenerife se siente dolido, y es lógico". Así de comprensivo y a la vez contundente se muestra el capitán del conjunto blanquiazul, Iván Rodríguez, voz más que autorizada para opinar de lo que está sucediendo en el deporte de la canasta en esta isla. En una entrevista concedida a Radio Club, explicó que el nuevo proyecto para contar con un club único en la élite. "Yo creo que no convence a casi nadie; todo el mundo tiene dudas", manifestó Iván. "Ahora mismo, creo que los más convencidos son los que manejan el dinero", añadió.
El jugador quiso ponerse en la piel de los aficionados, "que viven este proceso con dudas e incertidumbre, y en el caso de la gente del Tenerife, ven que su club está saliendo perjudicado porque su equipo desaparece". Rodríguez recordó que el incondicional del cuadro blanquiazul "no tiene voto esta vez, sí voz". "Y se está viendo que una afición apoya a su equipo mientras éste muere; al Tenerife, lo quieren dejar de lado", apuntó. No obstante, dijo respetar al Canarias, que esta´"luchando por lo suyo y haciendo las cosas bien".
Sea como fuere, comprende Iván que "el desenlace final es consecuencia de la situación económica, que está como está". Sin embargo, insistió el jugador en que "el primer motor de cualquier proyecto es la ilusión y esto está generando más bien poca ilusión; las dos aficiones seguramente habrían querido otra cosa", subrayó el profesional isleño, quien interpreta que "la pelea, el pique sano Tenerife-Canarias no había venido mal al baloncesto". "Se había enganchado a muchos aficionados y hasta se había llegado a llenar el pabellón", cerró.

http://www.laopinion.es/deportes/2010/07/31/ivan-rodriguez-club-unico-convence-nadie/297238.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿opinaría lo mismo Iván si contaran con él para el proyecto único? ¿Por qué no salió en toda la temporada a exigir el dinero que le debían¿ ¿Por qué no ejerció de capitán y apoyó los intentos de huelga de sus compañeros de vestuario?