14 julio 2010

LA FEB AMPLÍA LOS PLAZOS PARA LAS LIGAS NACIONALES

La Federación Española de Baloncesto celebró esta mañana la Comisión Delegada para estudiar y aceptar la inscripción de los equipos una vez concluido el plazo el pasado día 9 de julio, según informó hoy la Federación Canaria de Baloncesto a través de su gabinete de prensa.
En relación a los equipos de la Liga Adecco Oro y Liga Femenina, la Comisión Delegada de la FEB ha estimado oportuno conceder un plazo improrrogable hasta las 13.00 horas del viernes 16 de julio para presentar en la Federación Española de Baloncesto todos los documentos pertinentes.
Es preciso recordar que la configuración final de la Liga Adecco Plata, Liga Femenina 2 y Liga EBA depende directamente de las categorías superiores anteriormente citadas.
Por este motivo, en aras de facilitar los trámites, la Comisión Delegada otorga un plazo hasta las 13.00 horas del miércoles 21 de julio para que los conjuntos de la Liga Adecco Plata, Liga Femenina 2 y Liga EBA presenten la documentación precisa en la Federación Española de Baloncesto.

No hay comentarios: