13 julio 2010

LA RESACA

Que pase lo que pase con la unión/fusión o convergencia como gusta decir ahora, tengo claro que a Fran Padrón a Victoriano Rodríguez habría que hacerles un monumento por haber sido capaces de aguantar al Tenerife Rural con la complicada herencia que han recibido. Los hay que se equivocan al responsabilizarlos de lo que pueda pasar con el Tenerife Rural.
Lo que sí no puedo es dejar de entender a los aficionados blanquiazules como a los canaristas, que cada bando defienda a muerte lo suyo. Eso está claro que será muy difícil de plasmar en un acuerdo.
Como tampoco entiendo que nadie pueda mosquearse porque el San Isidro haya presentado la solicitd de jugar en la EBA. Está en su pleno derecho, su economía y su manera de hacer las cosas, las de su presidente Sixto Trujillo, se lo permite.
Por cierto, me cuentan que el equipo de la unión que en principio se llamará Isla de Tenerife Canarias vestirá de amarillo y negro con ribetes blanco y azules cuando juegue en la isla y de azul y blanco con ribetes amarillos y negros cuando juegue fuera.

No hay comentarios: