09 julio 2010

EL NOMBRE ELEGIDO ES: ISLA DE TENERIFE CANARIAS

Los Tiros Libres está en disposición de avanzar que los dirigentes del CB Canarias han puesto como condición, tras haberse reunido con un grupo socios, que el equipo de la unión se va a denominar finalmente Isla de Tenerife Canarias. Los directivos y socios canaristas se han negado a que se vuelva a llamar Tenerife Canarias. Ya lo han puesto en conocimiento del Cabildo de Tenerife que ha accedido, y los dirigentes del Tenerife Baloncesto no se han negado.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esto no es lo que salio de la Asamblea del Canarias....y espero que en consecuencia no se vote a favor de ello....

Anónimo dijo...

Primera metedura de pata: isla de Tenerife Canarias, no es lo mismo que CANARIAS ISLA DE TENERIFE. Tiene sus matices. Me parece que el acuerdo final va a ser votado en contra...El Cabildo no sabe con quienes se la esta jugando. ¡Vamos Canarias!!!!

Anónimo dijo...

Me parece más que aceptable el nombre. Todos estamos haciendo esfuerzos y los aficionados debemos saber que si esto no sale para delente pasaremos muchos años en el limbo deportivo. El año pasado era Ciudad de Laguna Canarias y nadie dijo nada. Me parece que en nuestro club tenemos muchas personas con heridas abiertas que tienen que pensar en ir cerrandolas por el bien de nuestro club. Si el resto de condicionantes salidos de la última asamblea son considerados y sacados para adelante cuente con mi SI y de algunos más... Aunque siempre respetaré lo que finalmente se decida en la asamblea. ARRIBA CANARIAS

Anónimo dijo...

Pero que mas quieren estos canaristas??? esto es una vergueza que esta gente pida y pida y el cabildo y el Tenerife Baloncesto les deje hacer lo que kieran.

Vasta ya

Anónimo dijo...

A mi me da igual como se llame. Solo sé que será el canarias de siempre. Cuando grite no diré: Isla de Tenerife Canarias. Lo único que se oirá en el pabellón que sea será: CANARIAS.

Anónimo dijo...

NI nos dejen hacer lo que quieran ?, vamos a ver, para este anónimo(23,29), el Canarias no tiene porque mterese en estos "chorreos políticos", encima de que la salvación del Tfe. Baloncesto pasa por esa "convergencia", porque si no no hay quien page la tremenda deuda, encima somos nosotros los que pedimos, , pues claro quien si no, o hacen lo que se les está pidiendo o responden con sus bienes particulares, lo que faltaba, haber hecho las cosas bien y no haber quitado nada cuando ya se hizo hace 14 años,que solo quieren presumir de equipo a costa de los verdaderos aficionados, pues eso mismo si no quieren asi, pues cada uno por su lado y aguantaremos lo que se pueda, como hasta aquí..........

Anónimo dijo...

Ojalá eso sea así, porque el Cabildo estaba empecinado en que el proyecto se llamara Tenerife Canarias y ese nombre trae malos recuerdos. De todas maneras, estoy con el último comentario. En la grada habrá un grito unánime: Canarias, bum, bum, bum, Canarias, bum, bum, bum... El grito de toda la vida.

Anónimo dijo...

ya está bien de tanta hipocreía, qué se ha creído el canarias? esto es de todos, un respeto al resto de aficionados a la isla que no nos identificamos con el Cananarias.

Anónimo dijo...

Paa mi tiene y han tenido y tendrán el máximo respeto, pero de ahí a decir las chorradas que están diciendo que si el Canarias quiere o no quiere, lógico el Canarias epito no tiene por que meterse y lo está practicamente obligando, sólo pura y exclusivamente para `poder salvar los bienes particulares de lagunos , pero en los que se verái involucrado una entidad oficial como la del Cabildo, ¿interesa , eso ahora, a ocho meses vista de eleciiones?, no se lo cree ni el mas "pintado", le vamops a dar otra vez la "sartén por el mango 2 para que vuelvan a desahacer cunado les da la real gana, ya está bien, con les gusta el Canairas , pues animen al Tfe. Baloncesto, ¿?, no se donde , y ya está, lo que me faltaba, ya nop aguantamos ni una sóla, y el nombre será Canarias Isla de Tenerife, ya verán......

Anónimo dijo...

No entremos en luchas perdidas con otros aficionados. Nosotros a lo nuestro. Si los matices recogidos en la última asamblea canarista tienen el visto bueno de D. Dámaso Arteaga podemos estar tranquilos. Con respecto al nombre con el Canarias delante o de trás es indiferente. Aunque me gusta más Isla de Tenerife Canarias. Lo que tengo claro es quienes somos y de donde venimos. ARRIBA CANARIAS. ARRIBA ISLA DE TENERIFE CANARIAS