19 julio 2010

DESCARGATE EL CONVENIO DE LA UNIÓN

*PINCHA EN EL TITULAR DE LA INFORMACIÓN
El CB Canarias ha convocado una asamblea extraordinaria de socios para someter a aprobación el documento oficial ya matizado que daría luz verde al nuevo proyecto cestista del baloncesto tinerfeño, iniciativa donde también figuran implicados el Cabildo Insular y el Tenerife Baloncesto SAD. La cita tendrá lugar en el Orfeón La Paz de La Laguna, situado en la calle Juan de Vera número 3, el próximo lunes día 2 de agosto a partir de las 19:30 horas en primera convocatoria y, a las 20:00 horas, en segunda.
El único punto del orden del día será pues la aprobación o reparo del citado documento, un documento que recoge las aportaciones realizadas por los propios socios canaristas en su última asamblea a propósito del preacuerdo de voluntades creado inicialmentre entre las tres partes. Una comisión de socios del club canarista trabajó las últimas semanas sobre los matices, correcciones e ideas planteadas y negoció con las otras partes implicadas hasta la confección del acuerdo definitivo.
El CB Canarias ha publicado este sábado el anuncio con la convocatoria de su asamblea en uno de los diarios de la prensa local (página 50 de La Opinión) siguiendo así las pautas establecidas en los estatutos del club. Asimismo, el documento pertinente con los matices negociados e incluidos en el convenio definitivo puede consultarse ya por los interesados pinchando en el titular de la información.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

FRAN PADRÓN Y SU JUNTA DIRECTIVA... SOCIOS DE HONOR DEL CANARIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pues ya tienen lo que querian...la desaparición de un club a costa del otro (UNIÓN????)
...Pues nada... los mismo del Rios Tejera pa´bajo y que "NOS REPRESENTEN" a todos los aficonados a baloncesto de la isla.

FDO: UN AFICIONADO MENOS

Anónimo dijo...

Por favor, basta ya de mentiras y no llamen a esto convenio de la unión. Es el acuerdo del canarias, el cabildo y fran padrón y victoriano, y no el de los aficionados del Tenerife. dicen que es bueno para el baloncesto de Tenerife, y nace con los aficionados del tenerife en contra y enfadados. Será bueno para Fran Padrón y Victoriano, los que nos vendieron por un puestito en el canarias.

Otro aficionado menos

Anónimo dijo...

Dos aficionados menos.
Yo soy del CB Canarias y a mí me parece un insulto a las dos aficiones los 19 folios del convenio.
¡Vamos Canarias!!!!!

Anónimo dijo...

más de lo mismo, se acabó el asistir a los partidos de baloncesto los viernes por la noche.

p.d. otro menos.

Anónimo dijo...

hemos perdido mucho las dos aficiones. Nos han dejado de lado, como siempre, a los políticos solo les mueve su propio interés, ellos han metido su zarpa en el mundo del deprote y como siempre lo han matado, ahora ya no habrá más baloncesto, o por lo menos aficionados que vayan a animar a sus equipos. Otro aficionado menos del CB Canarias.

Anónimo dijo...

Veo que poco a poco somos más los que pensamos que nos han engañado.
Si sumo y lo hago bien ese nuevo equipo se quedará con los 12 jugadores, el cuadro técnico algunos directivos, porque como siempre alguno se descuelga y los periodistas, que desperdicio de cancha estará desanjelada, mejor vayan a jugar una más pequeña para que se note menos la espantada de aficionados. ¡Vamos Canarias!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo que estaba aparcado desde que se fue Paco García me apunto al proyecto. No sé que gritaré, si Canarias o Tenerife pero me parece una buena solución para ver baloncesto de altura en esta isla.

Anónimo dijo...

Veo que ya se van uniendo los que dejaron de ver ACB en la isla, jajajaja, cada vez que se nombra ACB salen "aficionados/espectadores" de debajo de las piedras, éstos no son a los que necesitamos, queremos gente comprometida que en las duras y en las maduras asistan al pabellón, aunque se pierdan 6 o 7 partidos seguidos y no entremos en play off. Éstos son como el dicho de "pan para hoy y hambre para mañana"
Y en cuanto a lo que gritarás te recomiendo empieces a ensayar el ¡Vamos Canarias!!! y ¡Aurinegro es mi color!!! porque no te quedará otra que gritar eso, el ISLA DE TENERIFE CANARIAS es amarillo y negro, y todo el Santiago Martín también lo será. ¡VAMOS CANARIAS!!! YA RECUPERAMOS LO QUE EN SU DÍA NOS QUITARON

Anónimo dijo...

siguiendote a ti vamos apañaos "mesias". Seguro que tú eras de los que estaban en todos los partidos... pero gratis. ¿O tu dinero es distinto al mio? ¿Y tus sentimientos? LOS MEJORES.