26 julio 2010

JOU COSTA, A PUNTO DE FIRMAR CON EL TENERIFE DE LA EBA

El técnico tinerfeño Jou Costa está a punto de cerrar su compromiso con el Tenerife baloncesto, que la próxima temporada jugará en la Liga EBA. Mantienen conversaciones para definir el proyecto deportivo, algo que le preocupaba mucho a Jou Costa. El preparador tinerfeño ha dirigido al Tacoronte en las últimas campañas en la Liga EBA. La opción de Jou Costa es algo que venían barajando desde hace tiempo tanto Fran Padrón como Victoriano Rodríguez.

EL TENERIFE, DE ROJO
Por cierto, me cuentan que el Tenerife de la Liga EBA no vestirá de amarillo y negro ni de blanco y azul sino de rojo. Sí, como lo leen. ¿Quién habrá impuesto ese color?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La P.S.B. quiere mostrar su más profundo pesar por el fallecimiento del Presidente de Honor del C.B. Canarias, Don Benigno Afonso, quien fue testigo junto con Don Santiago Martín de los mejores años del club.
El mundo del baloncesto pierde a un aficionado ejemplar y la familia aurinegra a una gran persona que estuvo presente en los buenos y malos momentos.
SIEMPRE ESTARÁ CON NOSOTROS.
P.S.B.

Anónimo dijo...

Si el Tenerfe de EBA viste de rojo, mi voto será ya rotundo SÍ, porque entonces mi CB Canarias vestirá de AMARILLO Y NEGRO ya no me cabe la menor duda ¡Vamos Canarias!!!!