23 julio 2010

LA JUNTA DEL ISLA DE TENERIFE CANARIAS VISITA A MILAGROS LUIS


El Cabildo de Tenerife y los clubes Tenerife Baloncesto y CB Canarias han presentado hoy viernes el proyecto de unión del baloncesto de la isla de Tenerife a la consejera de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias, Milagros Luis. En la reunión estuvieron presentes el consejero de Deportes, Dámaso Arteaga, el presidente del CB Canarias, Félix Hernández y el presidente y vicepresidente del Tenerife CB, Fran Padrón y Victoriano Rodríguez, respectivamente, en una nota remitida por el gabinete de prensa del Cabildo.
Milagros Luis avala el proceso de fusión y lo califica de ejemplar ya que “se trata de la búsqueda y consecución de nuevas alternativas para la gestión que garanticen el mantenimiento de la práctica deportiva en momentos de crisis. Es un buen ejemplo no sólo para el mundo del deporte sino para toda la sociedad en general”.
Por su parte, Dámaso Arteaga señala que “le hemos transmitido a la consejera los detalles del acuerdo. Estamos en una situación económica muy delicada y los recursos públicos son cada vez menos, por lo que es necesario aunar esfuerzos. Estamos en un proceso complejo, pero soy optimista y creo que todas las partes estamos haciendo lo mejor para el baloncesto de la Isla”.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que manía con lamarlo fusión. Estos dos eñores, "representantes" del Tenerife, han regalado al caarias la SAD el canon ACB, han firmado la desaparición, y luego siguen empeñados en llamrlo fusión.Se han fusionado ellos dos y dámas Arteaga, dejando a un lado al Tenerife y sus aficionados. Los afiionaos del Tenerife no nos fusionamos con esta mentira. Nos han vendido. Ahí estamos otra parte de los aficionados, esperando el fracaso de esta mentira.

Anónimo dijo...

Otra mas que se apunta a la fotito, como todos los politicuchos que tenemos aqui.

Ojala les salga el tiro por la culata a los politicos de mierda

Anónimo dijo...

Recuerden que antes de ser vendidos, deben pagar todo lo que debn y aquienes les deben, asi que tendrán que ir pasando por el SM e ir pagando y certificando sus deudas y asus consentidores, ya que de eso no habla nadie, sino que el equipo lo vendieron , que si pa'llí que si pa'ca, pero de las deudaa nadie habla, al final era mejor que desaparecieran, donde estaban cuando se les daba todo el dinero del Cabildo, no interesa co coment..........

Chani dijo...

Este ultimo anonimo se cree que los clubes profesionales se llevan como los clubes de barrio, aqui hay un gestor, en el que se deposita toda la confianza de un entorno societario y este procura llevar a la sociedad a los objetivos que se marcan.
Aqui quien deberia dar explicaciones y pagar con su patrimonio es Jose Miguel Fernandez, por arruinar al club, y Damaso Arteaga, como supuesto "responsable subsidiario" pues el cabildo es el maximo accionista, y en el caso, de que la deuda mayor, se generara en la epoca en la que las acciones ya estaban en mano de la Fundacion, y no del cabildo, pues el responsable subsidiario seria la misma Fundacion.
Pero todos sabemos como funcionan las cosas aqui, llego, reviento a un club, en la junta no digo ni mu y salgo de rositas.

Chani dijo...

Ahh! por cierto, aun hay jugadores y acreedores esperando a que el canarias tome su antiguo CIF para caerles encima por lo que les deben, pero claro, mas vale barrer debajo de las alfombras y tocarles las narices al vecino...

Anónimo dijo...

Este último anónimo te contesta, todavia siguen halbnado que si la unión , fusión , convergencia, absorción, etc., etc., pero todavia no he visto que nadei diga nada de pagar las deudas, ¿los clubes profesionales?, perdona es una SAD, debe responder sus consejeros y en todo caso sus accionistas,y los clubes de barrio , como dices te van a dar un sorpreson, porque se quedaran si no pasa nada extraordinario, con tu SAD, ah perdona que es tambien mia, ya que tengo accioones. Y voy a seguir ese barrio que denominas, a ver si resultara ser algun dia capital de Canarias.... para que te remuerdas un poquito más.......

Anónimo dijo...

Con referencia al cif antogua del Canarias, decirle que si se consiguiera , no tendría ninguna deuda, ya que todo ese proceso fue llevado por las justicia ordinaria, ahora si usted habla de aquellos contratos que se hacían de palabra en el que se vieron incluidos algun jugador importante, pero que no lo llevó al juez, ¿como lo reclama ahora? y ¿no lo hizo en su tiempo?, y si lo pregunta , si conozco esos casos y yo fui uno de los que les dijo vayan por la via judicial, se ve que no me hicieron caso.......

Chani dijo...

Pues ahi esta la cuestion, hay que dejar de malmeter las narices en otros asuntos, sabiendo que tu casa no esta limpia, que esto de huronear, algunos si que parecen gente " de barrio".

En cuanto a "tu" SAD, por donde te quepa oye, este ya no es mi equipo ni su directiva me representa. En cuanto a la responsabilidad de los consejeros, hay un responsable directo (JMMF) y otro subsidiario (Cabildo), si ellos no hacen nada, mi infimo numero de acciones, puede menos, asi que lo dicho, sigue con tu "tuneado" club de barrio y deja de meterte (y malmeter) al club vecino.

Anónimo dijo...

MIre usted , primero que nada yo no le insultado ni le he dicho , lo que usted ha propuesto, asi que seré de barrio( será que me conoce), pero si educado, si no sabe hablar, exponer comentarios si que se ofenda, repito una vez mas por culpa de otros, no la venga a coger con más nadie, sea consciente de lo que ha hecho y ha dejado de hacer, y otro apuntito , aparte de ser socio de los primeros de esa SAD, (que usted dice), por lo que tambien me interesa, (ya he perdido 53 euros nada mas y nada menos, en cada acción), la diferencia básica entre el Canarias que debía y fue pagado todo y a cada uno de los que se presentaron con acreedores, es que el tema lo llevó un juzgado , y que quedó subsanado, y aqui en esta tierra se dice "el que no se ha escondido tiempo a tenido".Y si mi culb está totalmente limpio, y para poder integrarnos en en la SAD (por lo que parece que es tuya), DEBE ESTAR TOTLAMENTE LIMPIA TAMBIÉN , Y COMO ME CONVIENE QUE LO ESTÉ , diré todo lo sea correcto de esa ¿tu? SAD y los culb que to quiera, eso de "cállese por favor", ya ha pasado a la historia, ha sido usted muy mal aducado y enseñado, lo siento, aun así le deseo suerte y saludos............

Chani dijo...

Bonita envoltura para palabras sin valor. Por cierto, tu club no esta completamente limpio y algunos periodistas han tratado de enmascararlo, que bien costo sacarle a los socios que habia una deuda verdadera, pero mientras no salio a la luz eso, todo era, por delante, "oro" y por detras, "negro" (casi se parece a aurinegro fijate), asi que a saber que mentiras esconderan en tu club.
Saludos "educados"