10 noviembre 2009

SE CONFIRMÓ: LOU ROE, NUEVO JUGADOR DEL TENERIFE RURAL


Se confirmó la noticia adelantada por Los Tiros Libres, Lou Roe es nuevo jugador del Tenerife Rural. La entidad blanquiazul presentó esta mañana a Lou Roe como nuevo jugador blanquiazul. Roe está considerado uno de los jugadores más determinantes de la Liga ACB durante la última década, algo que se confirma echando un simple vistazo a sus números en la máxima categoría del baloncesto español: un total de 273 partidos con promedios de 17,5 puntos, 7,4 rebotes y 20,1 créditos de valoración.
Nacido en Atlantic City (New Jersey) hace 37 años (14/7/72), este ala-pìvot de 2,01 de altura formado en la Universidad de Massachussetts y con dos años de experiencia en la NBA (Detroit Pistons y Golden State Warriors) ocupará la plaza de extracomunitario que hasta la fecha ostentaba Kevin Freeman.

P.D.: ¿Por qué tanto misterio con la convocatoria a los medios de comunicación en la que no se dio a conocer el motivo de la rueda de prensa y dando lugar a todo tipo de especulaciones? De hecho, hubo un compañero de los medios de comunicación que me llamó para preguntarme si sería la rueda de prensa en la que el Consejo de Administración que mal preside Martín-Fernández iba a presentar su dimisión.

No hay comentarios: