15 noviembre 2009

LA RESACA DE LA LEB ORO

El Tenerife Rural se regaló su segunda alegría consecutiva de la temporada al ganar con autoridad en la pista del Ciudad de Vigo (54-70). Por si había alguna duda, e norteamericano Lou Roe dio buena cuenta de su calidad y anotó 25 puntos y capturó 10 rebotes. La cosa blanquiazul pinta distinto, por lo menos en lo deportivo.
Por su parte, el Socas Canarias no pudo con el Leche Río Breogán(76-85), el equipo que más nos ha gustado de la Adecco Oro de los que hemos visto esta temporada por la isla. La pareja de bases gallega fue superior a la local y el conjunto canarista acusó que Richy Guillén había estado con fiebre los días anteriores sin poder entrenar. Donaldson fue el MVP de la jornada con 39 de valoración. Un crack.
Y, por último, el UB La Palma volvió a perder fuera, esta vez en la cancha del Ourense (69-62). No hay manera que los de Rafa Sanz ganen fuera de la isla bonita. Por cierto, Paco García es el nuevo entrenador del conjunto gallego, próximo rival del Tenerife Rural en la jornada de este miércoles.

No hay comentarios: