04 noviembre 2009

GUSTAVO AYÓN, NUEVO JUGADOR DEL TENERIFE RURAL, LLEGA ESTA MAÑANA

El Tenerife Rural ha llegado a un acuerdo con el internacional mexicano Gustavo Ayón hasta final de temporada al igual que lo hiciera ayer con el escolta Dave Fergerson.
Ayón nacido en la localidad de Tepic hace 24 años (1/4/85), este pivot de 2,06 de altura está considerado uno de los mejores jugadores de su país y militará en el conjunto blanquiazul en calidad de cedido por el Ayuda en Acción Fuenlabrada, equipo de ACB con el que tiene contrato por cuatro campañas.
Su llegada a la isla está prevista para las 10,40 horas de esta mañana por el Aeropuerto Norte, desde donde se trasladará al Pabellón Santiago Martín para pasar reconocimiento médico e incorporarse a los entrenamientos a las órdenes de Iván Déniz.
Ayón viene de disputar cinco partidos con el CB Illescas de LEB Plata en los que ha promediado 16,2 puntos (con unos porcentajes de acierto del 81,8 por ciento en tiros de dos puntos y el 69,2 por ciento en tiros libres), 10,2 rebotes, 0,8 asistencias y 22,2 créditos de valoración. Especialmente descollante fue actuación en el último compromiso frente al Bulevar Carrefour de Ávila, frente al que firmó 14 puntos y 19 rebotes para un total de 31 créditos de valoración.

No hay comentarios: