08 noviembre 2009

LA RESACA DE LA LEB ORO

El Tenerife Rural por fin logró su primera victoria y fue ante el Burgos por 63-52. Para ello, el equipo blanquiazul tuvo que recurrir a dos cambios en la plantilla, como son Fergerson y Ayón, que sustituyeron a Atila Santos y Efejuku, ambos, por cierto, en la grada. La primera impresión de los dos nuevos blanquiazules fue más que positiva. Pero el Tenerife sigue último tras la victoria del Tarragona.
Precisamente, el Socas Canarias cayó a domicilio en Tarragona (78-73). Aún así, los de Alejandro Martínez, que acusaron el mal partido de Quique Garrido, son segundos en la clasificación. Mientras sigan sumando en casa seguirán arriba en la clasificación.
Por último, el UB La Palma volvió a ganar en casa, en esta ocasión por 83-76. Fue en la prórroga. Los de Rafa Sanz son decimoterceros.

PD: Pude disfrutar de la victoria del Tenerife Rural en los micrófonos de Canarias Radio La Autonómica, junto a Aleix Valero y Johny Daswani. Gracias al equipo que dirige Juanjo Toledo por invitarme a realizar los comentarios.

No hay comentarios: