10 noviembre 2009

EL TENERIFE RURAL REACTIVA SU CAMPAÑA DE ABONOS

En vista de las numerosas peticiones recibidas en los últimos días por parte de los aficionados, el Tenerife Rural ha decidido poner en marcha varias promociones especiales con el fin de responder a la expectación generada tras los últimos fichajes realizados, según informa el club blanquiazul.
Para empezar, la entidad reactivará la campaña de abonos y sacará a la venta un carné especial que incluye los 13 partidos de la fase regular que todavía debe disputar en casa el equipo blanquiazul. Dicho abono especial tendra un precio único de 75 euros en grada media y 90 euros en grada baja, mientras que para los niños el precio será de 50 euros para grada media y 60 euros para grada baja.
Además, el club también sacará a la venta un ‘miniabono’ especial de cara a los próximos cuatro partidos a disputar en el Pabellón Santiago Martín por tan sólo 30 euros en grada media y 35 euros en grada baja. Para los niños el precio será de 20 y 25 euros respectivamente. Este miniabono –que incluye los compromisos frente a Ourense, Cornellá, Sant Josep Girona y Tarragona 2017- permite beneficiarse de un descuento superior al 20 por ciento con respecto al precio que tendrían las cuatro entradas sueltas.
Todos los interesados en acogerse a cualquiera de estas dos promociones podrán hacerlo desde mañana miércoles en las oficinas del club, sitas en la tercera planta del Pabellón Santiago Martín, en horario de 9,00 a 13,00 y de 17,00 a 19,00 horas de lunes a jueves y de 9,00 a 14,00 horas los viernes. Para cualquier consulta al respecto pueden dirigirse al 922 824010.

No hay comentarios: