12 noviembre 2009

LA GALA DEL BALONCESTO DE TENERIFE, TODO UN ÉXITO


La Gala del Baloncesto de Tenerife, que se celebró anoche en el Teatro Leal de La Laguna, fue un rotundo éxito, con la presencia de la totalidad de los equipos que la temporada se proclamaron campeones insulares o que realizaron un papel destacado en los diferentes Campeonatos de España.
La gala, conducida por el periodista Agustín Arias, tuvo varios momentos estelares, como el homenaje póstumo a Peter Hamilton, con la presencia de su esposa y su hijo sobre el escenario, y la gente de su club, el Santa Cruz, en las butacas.
También destacó la celebración del 70 aniversario del CB Canarias, con la plantilla al completo, además de entrenador Alejandro Martínez y el presidente Félix Hernández, con un video que recorrió buena parte de la historia de la entidad aurinegra.
Así como la imposición de la insignia de oro y brillantes de la Federación insular de Baloncesto de Tenerife a CajaCanarias en la persona de su presidente Álvaro Arvelo tras un video con imágenes de los diferentes equipos con los que colabora la primera entidad financiera de Canarias.
Fue el último acto de la noche, antes de los discursos del alcalde de La Laguna, Fernando Clavijo, el consejero de Deportes del Cabildo, Dámaso Arteaga, y el presidente de la Federación Insular, Rafael González.

CLUBES
En cuanto a clubes, el Uni CajaCanarias acaparó buena parte de las disticiones como equìpo en diversas categorías así como los individuales en reconcimientos a presencia en diferentes selecciones españolas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Hubo algún premio para Ryan?