10 noviembre 2009

ME CUENTAN QUE...

el presidente del Tenerife Rural, José Miguel Martín-Fernández, se reunió la semana pasada con componentes de la Peña La6. Lo hizo antes de que se disputara el partido con el Burgos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No vieron al consejero del Cabildo Dámaso Arteaga celebrando una canasta del Tenerife Rural en el programa Canasta de 4. Alguien todavía duda de que sea del Tenerife.

Anónimo dijo...

Los de "La 6" son los verdaderos portavoces de la directiva del club. Son una auténtica "guardia de corps", un poco como el "Frente Atlético". Repiten lo que desde el Consejo de Administración les dictan y es lo que transmiten al resto de la afición de su equipo. Su falta de espíritu crítico cuando se ha despilfarrado y mal gestionado durante varios años, enmascarado por los buenos resultados deportivos, los hace cómplices de la situación actual de la Sociedad.

Anónimo dijo...

Al ultimo que escribe, decirle que si no sabe como son las cosas que se quede calladito y no la cague.Dicha reunión fué para hacer todo lo contrario que pones tu en tu comentario. La peña dió un ultimatum al consejo, para que cambien las cosas de una vez.

Te lo vuelvo a repetir, si no sabes como son los temas , no comentes sobre él,creyendote que lo sabes todo.