25 noviembre 2009

EL CONSEJO DEL TENERIFE RURAL CABE EN UN TAXI

La crisis institucional a la que ha llevado José Miguel Martín Fernández al Tenerife Baloncesto no tiene fin. Aunque no se quiera reconocer abiertamente, el representativo blanuiazul pasa por el peor momento de su historia a nivel económico e institucional. A la última reunión, tal y como publica el diario La Opinión, sólo asistieron el presidente Martín-Fernández y los consejeros Fran Padrón y José Yumar. También acudieron el gerente Adolfo González y el director general Santi Toledo.
Son los que van por el club, al igual que Elías Bacallado, aunque éste último no está tan involucrado en el club como en la etapa de Rafa Sanz como entrenador, y ha manifestado que sigue por no dejar sólo a Martín-Fernández. Por lo menos sigue y no abandona el barco.
Quien se ha ido, aunque públicamente no se dirá hasta que haya próxima junta de accionistas, es Asier Amador, tal y como adelantó este blog. Hoy ya se hace eco de esta información tanto el Diario de Avisos como La Opinión. Es que ya no está ni la persona que puso el Cabildo para fiscalizar el club.
En fin, lo que algunos, muy pocos por cierto, hemos venido pronosticando hace años, se está cumpliendo. El club que estuvo en la ACB apenas hace unos años, o el barco a la deriva como le gusta decir al ex consejero Manolo Hernández Cruz en Canasta de 4, va en picado. No sé si habrá alguien capaz de salvarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Oiga! Pero que la culpa de todo esto la tiene el Canarias, ¡eh! Que no se nos olvide a ninguno, no vaya a ser que la peña "La 6" tenga que volver a sacar un comunicado recordándonoslo. JRN