28 noviembre 2009

LO QUE CUENTA ES GANAR: El TENERIFE RURAL HA GANADO 4 DE LOS ÚLTIMOS 5 PARTIDOS

Jugando mejor o peor, aburriendo o divirtiendo, lo que no tiene discusión es que el Tenerife Rural ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos. El equipo blanquiazul logró ayer imponerse a un batallador Cornellá (72-67), en un encuentro en el que no terminó de desepegarse en el marcador pese a que llegó a llevar hasta 13 puntos de ventaja. En cualquier caso, los resultados vienen a darle la razón a Iván Déniz en la necesidad de los cambios -el Consejo tardó más de lo deseado- y en los planteamientos de los partidos. Y ahora una reválida muy importante,el próximo viernes en La Palma ante el equipo de Rafa Sanz que cayó ayer con rotundidad por 81-62 en Melilla tras una segunda parte en la que fue borrado de la cancha.

P.d. Por cierto, me gustó mucho la oportunidad que le dio al base tinerfeño Dani González y a a buen seguro la tendrán también José Manuel Hernández y Toni Hernández. De hecho, el orotavense José Manuel Hernández ya ha contado con minutos.

2 comentarios:

Curro dijo...

Están muy bien las victorias, lo que vale es ganar, pero es lamentable que seamos el único equipo de la leb que no hayamos llegado a los 700 puntos. 58 puntos de media por partido, ni en cadetes, y después Iván dice que se pudo ver un gran espectáculo, no se que es lo que entiende él por espectáculo, partidos trabados y a puntuaciones muy bajas, teniendo jugadores con características totalmente diferentes a los planteamientos que está haciendo. Julio y Boccia totalmente desaprovechados, pero bueno, esto es lo que nos espera este año, un baloncesto de especulación. Aún así felicicades por las victorias, que son lo que en verdad importa, y a ver si en La Palma damos la sorpresa, aunque será dificil pq con el juego de Rafa, o nos espabilamos, o nos ganan de 40.

eldelguanche dijo...

tu lo as dicho lo que importa es ganar,y a ganar el la palma