04 noviembre 2009

ME CUENTAN QUE...

La gente del baloncesto se pregunta ahora que de dónde ha sacado el dinero el Consejo de Administración para fichar a Dave Fergerson. ¿Lo habrá traído Martín-Fernández de Turquía?
Canasta de 4 anunció el lunes por la noche en Canasta de 4 que la propuesta de Iván Déniz era la de cargarse a Efejuku, Atila Santos y Freeman. Por ahora, están dos fuera, ¿y el tercero?
Más de uno, y de diferentes aceras de nuestro baloncesto, se han puesto nerviosos con la aparición de José Manuel González y el interés que ha mostrado por adquirir las acciones.
Rafa Sanz contacta de vez en cuando con el ex presidente del Tenerife Baloncesto.
Martín-Fernández mantuvo una conversación con Toni Acosta, presidente del UB La Palma, para que la dijera a Rafa Sanz que se estuviera calladito y que no los pusiera a parir.
Un agente muy destacado de jugadores dijo cuando Rafa Sanz fichó en el Tenerife Baloncesto que cuándo se fuera iba a dejar el club como un solar. Dicho repesentante lo conoce muy bien.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuenta más cosas de Rafa Sanz. Este tío además de ser un soberbio siempre me ha parecido un falso. a la primera te la juega. Y que todavía no haya pedido perdón por lo que hizo en el pabellón Juan Ríos Tejera.

Anónimo dijo...

Apunten el nombre de roe.