19 noviembre 2009

LA RESACA DE LA LEB ORO

El Tenerife Rural volvió a la senda de las derrotas, cayendo ante un rival que también forma parte de la tabla baja de la clasificación, el Aguas de Sousas de Ourense dirigido por Paco García (61-66). Es una derrota de las que duelen, pero el equipo de Iván Déniz tiene una pinta bien distinta a la de cuando lo formaban los Freeman, Atila y Efejuku. En cualquier caso, a Iván Déniz no le favoreció en nada el papel de alumno de Paco Gracía. Que cuando estaba en Tenerife parecía que de ahí iba a dirigir al Real Madrid o a la selección española, y echen un vistazo a la trayectoria de PG desde que salió de la isla.
Por su parte, el Socas Canarias sumó su tercera derrota consecutiva en la cancha del Cáceres 2016 (85-81). Los aurinegros no pudieron con un rival que entrena desde esta misma semana el ex blanquiazul Gustavo Aranzana. Los de Alejandro Martínez están en la mala racha de cualquier equipo en una temporada. Y, por cierto, a buen seguro, Aranzana hará que Cáceres juegue en posiciones de privilegio. Esta isla ha sido el único lugar en el que se ha dudado de la capacidad de Aranzana.
Por último, el UB La Palma a punto estuvo de perder ante el débil Palencia (64-62). Sebas Arrocha, con tres triples, le salvó la vida a Rafa Sanz.

No hay comentarios: