18 noviembre 2009

ME CUENTAN QUE...

el Tenerife Baloncesto no se presentó al acto de conciliación con el ex fisioterapeuta del club Ricardo Pinto. El ex miembros del cuerpo técnico blanquiazul le reclama a la entidad blanquiazul algo más de 4.000 euros.
Todavía hay quien no se cree que Martín-Fernández, el todavía presidente del Tenerife Rural, haya sido entrevistado en el programa Canasta de 4 de Canal 4. Quien no se lo crea, puede ver de nuevo la redifusión el viernes a las 15.30horas.
En cuanto a lo de Ricardo Pinto, todavía le está pasando factura, nunca mejor dicho, que en lugar de ser el fisioterapeuta del club lo fuera de Rafa Sanz, o por lo menos es dice algún consejero de la entidad blanquiazul.
A Iván Déniz le pregunté por Rafa Sanz en Canasta de 4 y me dijo que no tenía nada contra él, sino todo lo contrario que más de una vez lo había ayudado. Pero yo si puedo garantizar que Rafa Sanz tiene algo contra Iván Déniz. ¿Será que le hubiera gustado estar dirigiendo al Tenerife Rural? Lo pueden ver también el viernes a las 15.30 horas en Canal 4.
Y me cuentan también que el Ferretería San Isidro va a más, que ya está entrenando Oliver San Baudelio, ex del Náutico. Su nuevo entrenador, David Hernández, con el apoyo del club, lo terminará sacando de los puestos de descenso. Aunque por el momento no hayan conseguido ganar. Lo harán en breve, acuérdense.

7 comentarios:

Hermenegildo dijo...

Para que San Isidro salga de los puestos de descenso les recomiendo que fichen a Armijo de entrenador. Y de paso... a toda esa generación de promesas llamados: Lucas, San Baudelio, Isidro, Blue Allen, Chima, Wen, etc. Como el Tacoronte y los demás: "Haciendo futuro" con entrenadores que sacan cantera (Jou, Martínez, David, Déniz...)Pero ¿no se había apostado por un proyecto de futuro con senior de primer año y junior? ¿No hubiera sido mejor bajar a primera y empezar desde abajo?

Curro dijo...

José Luis un día tienes que explicar el por qué de tu animadversión hacia Rafa Sanz, era porque no iba a tu programa de Canasta de 4? Porque la verdad es que no entiendo que un entrenador que lo hizo tan bien en Tenerife tenga tantas críticas por tu parte. Un saludo.

Anónimo dijo...

es vergonzoso lo q está haciendo el san isidro con los jovenes .Para q fueron esas propuestas de principio de temporada? para ponerles el caramelo en laboca y luego quitarselo.Pues miren las estadisticas con los veteranos.los jovenes tambien podrian hacerlo.david y directiva

Anónimo dijo...

Lo dije amigos, Román empezó la temporada comentando cosas buenas de Sanz, y diciendo que ahora que no estaba en el Rural, la relación con el cordobés sería mejor. Algo debió pasar para que Sanz sea ahora objeto de las iras de Román, que no sabe que por mucha "mierda" que quiera tirarle a Sanz, no lo va a cambiar. Torrontudos como Sanz hay pocos, y a mí, me parece bien.
Habría que escuchar a Sanz que opina de Déniz o qué opina de Román, pero, no creo vaya a entrar en eso, simplemente porque pasa. Yo hablé con él hace dos años en el SM y cuando le fuí a decir algo de lo que alguno decía de él, me dijo algo así como: "deja eso, va en el sueldo, y ya les gustaría cambiarse por mí". No es textual, pero, casi.
Gracias Rafa por tu labor y pasa de éste, que no dice como consigue a niñas para su club, con el trabajo de muchos colegios.

Anónimo dijo...

eso si, los jóvenes peor que los veteranos no pueden hacerlo. ¿Acaso hay algo peor que perder? ¿El objetivo no era sacar a jóvenes? Pues ya ni juegan.

Anónimo dijo...

como sigan asi ,me da q no van a durar mucho!PORQUE YA SE ESTARAN CANSANDO DE LA SITUACION!!!!PERO A ELLOS NO LES IMPORTA,COMO TIENEN A LOS veteranos

Anónimo dijo...

Ole con la directiva del sani, apontando por la cantera, apoyando a la gente joven.....proyecto que ilusiona....etc, si es un buen eslogan para una campaña de abonados pero....llego david hernanadez y se carga lo que decian que era un proyecto de jovenes, ahora recurren a lucas estoy echo polvo perez, y oliver sansalvador, si si, pero ahi estan 10-0 señores, y te digo yo a ti que pocos serán los partidos que ganaran con esta generacion de puretas.........los pives perdina pero iban cogiendo experiencia, y total la categoria esta perdida......ole los huevos del san isidro