03 noviembre 2009

BULO DESDE LA PALMA


Lo mismo que hiciera aquí durante tres temporadas, empieza hacerlo ya desde La Palma. Ya empiezan a llegar rumores, completamente falsos, de que el Tenerife Baloncesto tiene 200.000 euros más de presupuesto que el UB La Palma. Fue la manera de actuar de Rafa Sanz con el zafio consentimiento del Consejo de Administración que todavía mal preside José Miguel Martín-Fernández.
Rafa Sanz logró que más de uno se creyera sus mentiras y es uno de los grandes culpables de la situación en la que se encuentra el Tenerife Baloncesto tras su paso. Ahora, el nuevo objetivo del cordobés es hacer todo lo posible por sumarse a la podedumbre en la que él mismo dejó al Tenerife, a consejeros como Asier Amador y al técnico tinerfeño Iván Déniz que todavía no sé por qué. Con Alejandro Martínez le pasa algo similar.
El cordobés ya tiene a quién llevarse a cenar en La Palma, como hacía por estos lares para que propague sus mentiras por la calle Real.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿A quien se lleva a cenar por estos lares?

Curro dijo...

No estoy en nada de acuerdo con este artículo. Rafa Sanz tendrá la personañidad que tendrá, pero gracias a su labor, estuvimos dos años consecutivos en la final four, el confeccionaba la plantilla y solia fallar en casi ningún fichaje, su primera temporada aquí sus fallos fueron Cortaberría y Albert Sabat, y tampoco estaba desencaminado, de resto todo aciertos. Cosa que ahora no pasa, además del espectáculo que dan sus equipos, como se puede ver ahora en La Palma, equipo máximo anotador de la liga. Pero bueno, se ganó muchas enemistades porque no tragaba con nada y esto es lo que pasa ahora.

josé luis román dijo...

Me gustaría aclarar una cosa, más de una vez se dijo desde el club y lo dijo Rafa Sanz que él no fichaba, que él no era director deportivo sino que había una comisión deportiva. Y tampoco ficha en La Palma. Gracias por participar.

Anónimo dijo...

No mientas, todo el mundo sabe que Sanz fichaba. En Tenerife y en La Palma, Sanz nunca negó esa cuestión. Otra cosa es que dijo que su cargo era hacer el equipo y el cuerpo técnico, y que dirigir deportivamente un club eran más cosas y que por su cargo de entrenador era imposible llevar. Pero, fichar, fichaba él, no seas falso Román que tenemos entrevistas de Sanz por todos lados.

Curro dijo...

Y ahora tampoco ficha Iván Déniz no? Los jugadores traidos de Brasil o Venezuela los propuso Santi Toledo, no? Yo no sé lo que se decía, pero está clarísimo que antes fichaba Rafa Sanz y ahora ficha Iván Déniz, aunque todo dependa del consentimiento del Consejo, pero los que proponen a los jugadores son ellos, ya que el Tenerife carece de un director deportivo. Así que no le quites méritos Román.

Anónimo dijo...

Jose, ¿qué te pasó con Sanz? Dijiste que ahora que no estaba en el Rural podrías entenderte, así lo pusiste en este blog, hablaste bien de la evolución de su equipo desde que jugó en La Hamburguesa al Cristo, y ahora llevas un par de días diciendo cosas de él, que no son verdad seguro, y que incluso tú las comentaste en su momento de otra forma. Como lo de los fichajes que todo el mundo sabe que Sanz era el jefe de esa parcela, incluso criticado por ti. Algo te debió pasar porque te veo con contradiciones y queriendo culparlo de algo que no es verdad. El presidente dijo que Sanz gastó menos de lo que se le asignó para fichajes, así que no sé ahora a cuento de qué estás sacando eso.
Suerte con el Uni y relájate.