10 noviembre 2009

ME CUENTAN QUE...

el ex presidente del Tenerife José Manuel González podría comprar un importante paquete de acciones de la sociedad cestista blanquiazul que nada tienen que ver con las de la Fundación, que posee el 49,9% del accionariado.
Por cierto, las acciones de la Fundación no se pueden vender sin el consentimiento del Cabildo de Tenerife.
Me cuentan también, mejor digo leí en el periódico La Opinión, que el todavía presidente del Tenerife Rural, José Miguel Martín-Fernández, ha manifestado que el fichaje de Lou Roe se sufraga con la aportación de varias empresas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Al final Feluco y Atila se van gratis o Atila va a entrenar con el junior. Lo de ROe tiene pinta de ser verdad que son varios empresarios lo que ponen la pasta porque si te fijas también se vuelve a sacar la campaña de abonos y C C La viLLA APOYA AL TENERIFE. Lo del Atunero tu amigo que venga ahora de salva patrias no me gusta un pelo porque se está rodeando de gente que sabe de baloncesto lo mismo que yo, es decir, NADA. Lo mejor de todo es que por lo menso va a obligar a que la gente se mueva y no se dejen llevar. Gracias por Publicar las cosas. Un saludo.

Anónimo dijo...

Ojalá volviese este gran presidente. BAjo su mandato el rural consiguió ganar una copa del principe y gracias a su gran gestión logró que el equipo ascendiese a la ACB,pudiendo disfrutar así del mejor baloncesto nacional.
Vuelva D.José Manuel y pongo al equipo en el lugar que se merece: la ACB.

Anónimo dijo...

sacan dinero para todo pero todav'ia no han pagado a pinto, por cierto ya ha denunciado y el viernes es la conciliacion.Me imagino que si le pagaran ahora