23 noviembre 2009

LA RESACA DE LA LEB ORO

No perdió ninguno de los tres representantes canarios en la Adecco Oro. El Socas Canarias acabó con su racha de tres derrotas al vencer con claridad al Clínicas Rincón Axarquía (89-69), en un partido que dominó de principio a fin ante un rival batallador, con jóvenes promesas y con un gigantón como Sinanovic que condiciona mucho el juego. En el Canarias volvió a destacar Jakim Donaldson con 16 puntos, 18 rebotes y 6 tapones. Espectacular.
Por su parte, el Tenerife Rural sumó una nueva victoria en la pista del Palencia (58-60) y arregla así el tropiezo de la jornada anterior ante el Aguas de Sousa Ourense. Los fichajes de Ayón, Fergerson y Roe se están dejando notar.
Por último, el UB La Palma ganó por fin a domicilio, en una complicada cancha como la del Cornellá (76-80). Rafa Sanz comienza a sacarle jugo a una plantilla que tiene más valor del que pudiera parecer. El mismo discurso que durante tres temporadas en el Tenerife Rural.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿quien dijo que el equipo de Iván Déniz hace un juego aburrido?

Anónimo dijo...

Román a dónde van los derechos por publicidad de la campaña de abonos del Tenerife Rural al debe o al haber? El equipo de Déniz hace un juego no se si aburrido, pero si ramplón, y no creo que sea por falta de calidad de los jugadores.