10 septiembre 2009

¿SABÍA QUE

el Tenerife Rural ha decidido jugar el partido ante el Canarias de la Copa Gobierno de Canarias en el Palacio Municipal de Deportes de Santa Cruz para ahorrarse los 1000 euros que les cuesta jugar cada partido oficial en el pabellón Santiago Martín? ¿Sabía que Iván Déniz en el partido de ayer ante el UB La Palma pidió un tiempo muerto a falta de quince segundos de que acabara el encuentro ganando por 14 puntos y a Rafa Sanz le sentó muy mal y no aprovechó ese tiempo muerto? ¿Sabía que hay gente que no entiende que sea tan crítico con el Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto y me piden que lo sea con el Socas Canarias sin que los dirigentes canaristas me den motivos para ello? ¿Sabía que ayer estaba la práctica totalidad del Consejo del Tenerife Baloncesto viendo el partido con el UB La Palma, eso sí la división reinante en la entidad que mal preside José Miguel Martín-Fernández quedó patente una vez más?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece mentira jose luis. Esto es pretemporada y como tal esta para provar cosas e ivan queria provar jugadas en finales de cuarto. Si a rafa sanz no le gusta, pues alla el.

BNF dijo...

Pues yo desde aqui, doy mi apoyo a Jose Luis Roman y a Yendi para que sigan siendo igual de objetivos que hasta ahora. y espero que los programas de canal 4 de este año, sean como mínimo tan completos como los de la temporada pasada.

BNF dijo...

Por cierto, me parece bien que el tenerife se ahorre los 1000 euros, sabia desicion, y comprendo el enfado de Rafa, a pesar de que nunca ha sido una persona de mi agrado, y es que hay leyes(eticas) no escritas en el baloncesto, que estan feas de incumplir y mas en un torneo amistoso y ganando de 14.

José Luis Román dijo...

No he cuestionado que Iván Déniz haya pedido el tiempo muerto. Es más, me parece lo más lógico del mundo y más en un partido de preparación. Lo que mo entiendo es que Rafa Sanz se mosquee y no aproveche el tiempo muerto. Pero aquí cada uno hace lo que quiere. Insisto, para los que lo quieran entender de otra manera: no me parece mal que lo haya pedido.

Anónimo dijo...

perdona jose luis, pero no te habia entendido.

Anónimo dijo...

que aproveche el rural los 1000 euros para ir liquidando a pinto jajjajaja