01 septiembre 2009

LOS TIROS LIBRES NO SE EQUIVOCARON

Según fuentes consultadas, Los Tiros Libres no se equivocaron con lo publicado hace unos días acerca del puesto que va a ocupar Santi Toledo en el Tenerife Baloncesto. No será como entrenador del equipo júnior del Tenerife, tal y como decía la nota de prensa remitida por el club blanquiazul, sino como ayudante de Iván Déniz y José Miguel Martín-Fernáentrenador de específicos con jóvenes. Es decir, que Ruymán Delgado dirigirá el júnior y Santi Toledo será la mano derecha de Iván Déniz en el primer equipo. Aunque ahora me queda una duda, ¿Ruymán también estará en el primer equipo? En cualquier caso, que lo firmen lo que pacten para que no les pase lo que al ex fisioterapeuta Ricardo Pinto, al cual el consejero Asier Amador, según leí a Norberto Chijeb en el Diario de Avisos, no le reconoce la deuda de 4.000 euros. Que Ricardo Pinto diga que el presidente José Miguel Martín Fernández sí le ha llamado, me gustaría decirle que el presidente del Tenerife suele actuar así, llama o te da un abrazo, pero te la juega por detrás. Y si no pregúntenle a Rafa Sanz, por decir uno.
Por cierto, el nuevo gerente del club se llama Adolfo González. El club no lo ha anunciado públicamente, como están tan sobrados de estructura ni lo anuncian.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ivan deniz quiere tener un cuerpo tecnico largo, al estilo del que tenia en mexico con varios ayudantes y varios preparadores fisicos y fisios.

Anónimo dijo...

pues podían renovar a los que estaban y fichar 1 de cada, pero prefieren todo gente baratita para tener pa los jugadores.GESTION DE CRISIS JAJJAJAJA.Al mejicano le va a salir el tiro por la culata

Anónimo dijo...

Si señor roman tu nunca te equivocas.Hazle una entrevista a pinto y que tire de la manta, o es que le han dado dinero para que se esté calladito.

Anónimo dijo...

¿De quien es amigo el nuevo gerente?

Anónimo dijo...

precisamente por lo que se lee le han dado de todo menos dinero, y si no ha hablado será por respeto o porque no lo han llamado para entrevistarlo.El dinero se lo han dado a los periodistas que no entran al trapo