15 septiembre 2009

¿SABÍA QUE

la afición canarista se queja de una provocación de algún jugador del Tenerife durante el derbi disputado el domingo en Santa Cruz? ¿Sabía que el Tenerife Baloncesto sigue sin informar nada sobre esa sentencia judicial que anula la junta de accionistas de enero de 2007 y la ampliación de capital que se aprobó en la citada junta? ¿Sabía que hay dos jóvenes valores de la cantera tinerfeña como Miguel Ryan (formado en el CB Santa Cruz) y Pedro Fariña (formado en el CB Unelco? que no tienen aún equipo para la próxima temporada? ¿Sabía que hay quienes opinan que es como consecuencia de que ambos jugadores no han estado bien asesorados en los últimos tiempos? ¿Sabía que un blog de un compañero periodista se refiere al presidente del Tenerife José Miguel Martín-Fernández como el risitas y no con poca razón? ¿Sabía que soy de los que piensa que pese a todo España puede ser campeona de Europa aunque no me guste cómo Scariolo cubrió el puesto de base y que considere que Sergio Rodríguez tenía que haber estado?

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estuvo usted en el partido? ¿lo vio de principio a fin? Si lo vio de principio a fin sabe lo que ocurrió y hay gestos que son una provocación y no precisamente me refiero a los del puño en alto. Si no estuvo pregúntele a compañeros de profesión ( como d. Javier Sotomayor que sí estaba, pero a lo mejor tampoco lo vio porque pudiera ser que estuviera a lo mejor en el watercloss) por qué fue la técnica al señor don Julio Glez, que según la normativa debió ser descalificante y por qué dicho jugador después se disculpó ante un sector de la afición del Canarias. Lo que sí le puedo asegurar es que lo busque en las crónicas de sus compañeros periodistas, todos ellos muy objetivos, porque ahí no encontrará nada.

Anónimo dijo...

Jovenes promesas????????
Venga ya!! si no tienen equipo por algo será. Mal aconsejados?...de aqui a la ÑBA, el salto a la fama.
Pedro animate quedate en el unelco y intenta saltar para el proximo año al Tacoronte (eba)
Miguel Ryan, vete para las palmas a la academia y quedate allí.
Señores opinen, pero creo que de aqui solo se salva Pedro Fariña, y ya veremos de aqui a unos meses.... en fin...

Anónimo dijo...

la mala cabecita de pedro y miguelito les estan cerrando puertas.

no han conseguido ser nadie aun y se estan endiosando

Anónimo dijo...

Por favor explique quienes son Miguel y Pedro es muy importante que todos los aficionados lo sepan. ¿de dónde salieron? Yo que sigo el basket de base no sé con quien han empatado para que este Blog les de cancha. Conozco unos cuantos pives muy humildes que cumplen a rajatabla cada semana y no aparecen en el Telediario.

Anónimo dijo...

Migue.. sooooobran!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me voi a cagar en la puta madre de kien nombra a migue i a pedro q no saben nada de ellos i se ponen a alegar coomo si los conocierais lenguines q sois para vuestra informacion pedro no tiene un ekipo tiene 6 i esta escuxando mas ofertas ese es el motivo por el cual no se a ido i aun le qeda un año junior ignorantes

Anónimo dijo...

disculpen señoritos pero creo q estos son jovenes por lo menos uno de ellos juega categorias de aprendisaje i ablamos de ellos como si fueran profesionales puede ser q solo uno de ellos pedro fariña sea el q qiza llegue a algo si su cabeza lo ayudaa pero no podemos ablar de ellos como si fuera cristiano ronaldo y benzemaa

jugador de baloncesto dijo...

a ver el ignorante q no conoce a pedro y a migue.. pedro es un jugador internacional por españa q milita hasta el moemento en el cb unelco y miguel ryan es un jugador q militaba en el santa cruz y a estado entrenando con elb oro de tenerifee

el gettaa xD dijo...

tb es verda q jugadores como miguel ryan no lleagar mui lejos por su juego yo snceramente creo q es un jugador q no pasa de eba.. pedro fariña no es de mi santo de devocion pero su fisico i su inteligencia a la ora de atacar i defender"cuando kiere" le pueden aser llegar mui lejos en este deporte.. esa es mi opinion

yomismoooooo69 dijo...

eii yo jugue en el unelco con el negro i contra miguilin i los dos son fantasticos jugadores, no conosco jugador q enchufe de tres como migue i jugador q a torneo q valla premio o aficion q se gaana eso es mui dificil de conseguir i estos jugadores valen muxo bastante..

gettaxD dijo...

a mi lo q me personalmente me ase gracia es q muxos dde los q escribimos aki ablamos como si fuesemos algo i creo q todos emos jugado a esto i seguro q a mas de alguno de nosotros nos ubiera encantado tener las facultades q tienen estos dos muchachos para jugar a esto

gettaxD dijo...

a mi lo q me personalmente me ase gracia es q muxos dde los q escribimos aki ablamos como si fuesemos algo i creo q todos emos jugado a esto i seguro q a mas de alguno de nosotros nos ubiera encantado tener las facultades q tienen estos dos muchachos para jugar a esto

Anónimo dijo...

a ver señores, yo tengo ofertas de eqipos y representantes europeos y aqi estoy estudiando!!! hay q estudiar señores q luego se rompen una pata y se comen los naboooooos!!!! MIGUEEEE SACATE EL BACHILLER!!!

CORNETA!! dijo...

chiqita cara q tienen algunos!!!! callense la boca si no tienen ni idea de como son las cosas!!! antes de abrir la boca hay q informarse, xq saben q pedro fariña no tiene equipo?? es el el q se los ha dicho??? o es q alomejor esta escuchando ofertas??? y qien sabe si migue se va pa las palmas o.... pa thailandia suecia republica dominica o a la gomerita...o si va a ponerse en un una esqina a sacar perrillas???( con cariño lo digo) lo que tienen q hacer es informarse y luego decir cosas, porque seguro q la gente q sabe lo q pasa con pedro y con migue no se pone a soltar rumores sabiendo la verdad...

Anónimo dijo...

muchos jugadores son muy infravalorados en la cantera canaria, en este caso en la de tenerife. hay mucha gente buena, con calidad, talento y mucha entrega que acaban teniendo el baloncesto como un medio para hacer ejercicio por falta de oportunidades, fariña es un gran jugador. y miguel ryan igualmente lo es. falta gente con cabeza a la hora de saber quien merece la pena o no. el baloncesto no son solo nombres. RYAN...\S/

Anónimo dijo...

Qué mala es la envidia en esta tierra....y cómo nos duele que destaquen los de aquí, claro, es mejor traer gente de fuera y pagarles una pasta con....dinero...del... club???...y luego qué bien se ponen en los periódicos con el tema de la cantera...si si...aquí es lo mismo que en el país vasco, la misma política de apoyo a la cantera jajaja

Anónimo dijo...

Ay,pero qué mala es la envidia en este país..!Cómo nos duele que destaque alguien de tu propia tierra, y cómo alabamos a los de fuera...eso...viva la política de cantera que se hace en esta isla!a los de aquí los escachamos y luego nos ponemos bien puestos en prensa diciendo una sarta de mentiras sobre lo que se hace con la cantera que es NADA o peor se dedican a darle mala prensa por despecho....Miren estadísticas de tiro de cada uno de ellos y a ver quién a sido capaz de meter triples como Miguel Ryan, a los datos me remito...

unelco power dijo...

yo creoo q los q comentan aki son gente aburrdida e envidiosa q gente con talento salga i ellos en su dia o en el presente no lo an logrado esa es la verdaderaa realidad porke deberiamos estar contentos con el trabajo q asen estos xavaless

Anónimo dijo...

porke no ablamos de los ekipos canarios profesionales q le dan alas a los jugadores pa fixarlos i luego los utilizan para no aser nadaa

sabedor de este deporteee dijo...

OLE POR MIGUE OLE POR PEDRO señores aki tenemos un jugador q a entrenado en leb oro miguel ryan para los ignorantes q se creen q saben y no saben y otro es internacional por ESPAÑA varias veces MVP de torneos etc a jugado circuitos ACB SUB20... Esto no es nivel.. pues si no lo es qe baje DIOS y me lo diga

Anónimo dijo...

Si y que les parese que Alberto Deniz alias el pipote este de segundo entrenador de su archi enemigo de toda la vida Noni; que para alberto deniz, carlos avellaneda,... nombrado toda la vida como el VETUSTO. Llevan toda la vida dejandole mal, metiendose con el y ahora lo fichan para que saque de la miseria a su equipillo de 1º autonomica.

PATETICO!!