22 septiembre 2009

LA RESACA

Me gusta que el baloncesto se haya convertido en portada de todos los periódicos de España gracias al oro conseguido en Polonia. Espectacular.
No me gusta que la Federación Tinerfeña de Baloncesto y el Cabildo de Tenerife hayan reducido la subvención a los equipos de base y ya sólo pagan, de cadetes para abajo, los arbitrajes y la mitad del seguro. ¿Por qué tienen que pagar los equipos de base de la isla las consecuencias de la crisis?
No entiendo que en una radio se diga que el arbitraje perjudicó al Isla en el partido de la Copa Gobierno de Canarias frente al Uni CajaCanarias disputado en Los Realejos cuando hay un dato bastante elocuente: el Isla tiró 19 tiros libres más que el Uni CajaCanarias.
¿Por qué Iván Déniz dice La Laguna en lugar de Canarias al más puro estilo Rafa Sanz? No sé si será una consigna del Consejo de Administración del Tenerife Baloncesto, pero en el caso que lo sea, yo le doy un consejo, valga la redundancia, a Iván y es que no te vuelques con ellos que a las primeras de cambio de dejan colgado.
Hay que ser atrevidos, me refiero a los del Aguere Isla de Tenerife de Liga Femenina 2, para ponerse de acuerdo con el Gran Canaria 2014 y fijar un fecha de la posible final de la Copa Gobierno de Canarias sin haber jugado la eliminatoria ante el Uni CajaCanarias. ¿Daban por hecho que la ganaban?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En cuanto a eso de "La Laguna" no ofende el que use el nombre de la ciudad porque a mí sí me representa, es a otros a los que molesta que La Laguna pueda representar a TENERIFE, y nunca hay que olvidar que el aficionado canarista es de La Laguna, de Tejina, de la Orotava, de Valle guerra, de Tacoronte, de Candelaria, de Radazul, de la Guancha, de Icod,.... creo que a buen entendedor pocas palabras bastan. Firmado MC

Anónimo dijo...

Los que dirigen el Isla de Tenerife (Galarza, Olano, Paco Apeles -sí, Paco Apeles- y Cía.) siguen con su gran misión de destrozar el club que un día representó al baloncesto femenino de nuestra isla. Es lamentable cómo actúan en todos los sentidos, incluido el deportivo, empeñados en denostar la cantera tinerfeña (y no me vendan la moto del Colegio Nuryana, que esa es labor de Luis Afonso y los suyos). Menos mal que existe el Uni CajaCanarias que SÍ valora la cantera y que tiene un verdadero proyecto deportivo y social que nos representa a todos los tinerfeños. Animo a todos los clubes y colegios de la isla a subirse al carro de los que saben qué hay en Tenerife y apuestan por ellos.