24 septiembre 2009

LA RESACA DEL TERCER DERBI


Para que los que dudan de lo que uno dice y de las filias y fobias de cada uno, esta vez más de un compañero lo ha dicho antes que yo. Me refiero a lo que sucedió en el descanso del partido en Los Realejos entre el Tenerife Baloncesto y Socas Canarias, mientras que el club aurinegro tuvo detalles con el CB Realejos por su veinte aniversario y con el alcalde del municipio, los blanquiazules, por su parte, no llevaron ni un llavero. Ganó por goleada el Canarias al Tenerife en el descanso. La cara del presidente José Miguel Martín-Fernández era un chiste, y no va con segundas, o sí?
Yo estuve en Los Realejos y me dio verguenza ajena. Pero esta manera de actuar y de hacer tan mal las cosas y de haberse ganados la antipatía de muchos no es nueva, quien suscribe lo viene contando hace cuatro años y medio, pero cada vez son más los que coinciden en la desastrosa gestión del consejo presidido por Martín-Fernández.
Por cierto, esta vez el Consejo del Tenerife estuvo representado por el presidente Martín-Fernández y el consejero José Yumar. Por lo menos había dos. Y Asier Amador,consejero colocado por el Cabildo, por qué no va a ver los partidos cuando es el que ha configurado la plantilla conjuntamente con Iván Déniz y cuestionando algunos de los fichajes propuestos por el técnico tinerfeño?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena aquí no hay cuento.

Anónimo dijo...

seguro que el enchufao del cabildo que hace prácticas de su master con un equipo profesional no da la cara,es lo que ha hecho con los jugadores cuando les debía, con el anterior fisio ahora que no le quiere pagar...es su forma de actuar.Está llevando la nave a pique y ahora que tiene un entrenador que puede manejar,con sanz lo tenía imposible, han hecho lo que han querido: UNA PENA DE EQUIPO QUE VEREMOS COMO ACABA Y UN CUERPO TECNICO MODERNO A LA MANERA DE TRABAJO EN MEXICO Y BARATO PERO QUE POR AHORA LLEVA MAS LESIONES EN UNA PRETEMPORADA QUE NADIE.Sinceramente les deseo suerte en el último año de existencia.No soy canarista ,y a día de hoy tampoco del rural.

Anónimo dijo...

POr que no pones que el tenerife pago el arbitraje y que llevo sus balones.