08 septiembre 2009

¿SABÍA QUE

la organización del Torneo Villa de Adeje a cargo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje fue impecable? ¿Sabía que en Canal 4 Televisión se ha recibido más de una felicitación por la transmisión de los encuentros del Torneo de Adeje? ¿Sabía que al derbi del sábado sólo acudió un consejero del Tenerife Rural, José Yumar? ¿Por qué no acudió ninguno más? ¿No sería que daban por perdido el encuentro ante los aurinegros? ¿Éste va a ser todo el respaldo que reciban Iván Déniz y los suyos? ¿Alguna vez sucedió algo similar con Rafa Sanz?
Por cierto, el presidente del Tenerife Rural, José Miguel Martín Fernández, anda diciendo que no acudió el sábado a Adeje porque tenía dos bodas ese día.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Sabia que el viernes si estaban muchos de los directivos y algunos de los empleados del club en el torneo de adeje, para ver un partido en el que tenia las de perder el Tenerife?

¿Sabia que durante el descanso del partido se empezaron a realizar las gestiones de una actividad importante para el club, para este domingo 13?