07 septiembre 2009

EL PSOE PIDE AL ALCALDE DE LA LAGUNA QUE ACLARE SI ESTÁ POR LA FUSIÓN ENTRE CANARIAS Y TENERIFE

El portavoz del Grupo Socialista del Ayuntamiento de La Laguna, Gustavo Matos, ha solicitado al alcalde del municipio, Fernando Clavijo “que nos aclare, para evitar malos entendidos y confusiones, cuáles son sus modelos, qué es lo que defiende en relación al futuro del baloncesto de esta ciudad”.
“Hemos sabido hoy, por un medio de comunicación, que el alcalde es partidario de que exista un solo club en la Isla y que todos los esfuerzos vayan dirigidos a él, y querríamos saber si es correcta esa afirmación y si oficialmente esa es la postura que Coalición Canaria tiene en La Laguna”, precisó Matos, quien cuestionó si, de ser así “podrían aclararnos cómo pretenden hacerlo, cómo se llamaría el club resultante, dónde jugaría, etc.”. El representante del PSOE instó a Clavijo “a que nos aclare lo antes posible este tema, porque es conveniente que los laguneros, y especialmente la gente del mundo del baloncesto, sepan cuáles son los modelos defendidos por el grupo de gobierno de La Laguna”.
Matos aclaró que desde el Grupo Socialista “tenemos una visión distinta del asunto, consideramos que no es conveniente, ni para el baloncesto ni para la ciudad, que se produzca una fusión entre estos dos clubes. Creemos que hay que respetar la identidad de cada uno de ellos, a las aficiones y pensamos que cada uno tiene sus singularidades propias que deben mantenerse”.

No hay comentarios: