29 septiembre 2009

LA JUNTA DIRECTIVA DEL SAN ISIDRO NO SE CUESTIONA LA CONTINUIDAD PACO HERNÁNDEZ


Cuando sólo han transcurrido tres jornadas desde el inicio de la liga, en el seno de la junta directiva que preside Sixto Trujillo nadie se plantea un cambio de técnico en el equipo de la Liga EBA que entrena Paco Hernández.
Es más, el presidente Sixto Trujillo, con el que conversé el domingo en la Orotava durante un buen rato en el transcurso de la celebración del Torneo Internacional Cadete, me aseguró que "Paco Hernández se comerá el turrón".
Y yo añado que los dirigentes orotavenses son perfectamente conscientes de las limitaciones deportivas del equipo, por primera vez con mucha gente joven de La Orotava, y sin olvidar que en estas primeras jornadas no ha podido contar con Eduardo Díaz, uno de los pocos veteranos este año de la plantilla, y les falta por llegar el pívot referente de la plantilla. Se espera a un georgiano, que tenía que haber llegado el domingo, pero que por problemas de visado no pudo viajar, y se le espera durante el día de hoy.
Además, Paco Hernández, con sus virtudes y defectos como todos, se ha encargado en los últimos años de prepararse como pocos en esta isla. La foto es una buena prueba de ello.
Esto no acaba sino de empezar, y ya hay buitres revoloteando, y algún intermediario llamando. Pobres diablos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Paco Hdez NO se come el turrón en el puesto lo diga Sixto o no. Con el equipo que tiene podía jugar en 2ª autonómica y ganar algún partido. Y ya sabemos que la cuerda siempre rompe por el mismo sitio... Entrenador nuevo o entrenador que se va. Al tiempo.

Anónimo dijo...

lo que quieran pero este tío desciende al equipo en la época del turrón,se lo comerá pero en autonómica.

Anónimo dijo...

Mi apoyo a Paco Hernández.Si todo el mundo se formara como él...

Anónimo dijo...

Esto no ha hecho más que comenzar señores. Tengan paciencia y verán como los resultados llegarán, en este equipo tan limitado hay un poco de calidad y talento que Paco esta limando poco a poco. Y si les digo que no descenderan es por algo. Las notas son a final de curso, añado.

Anónimo dijo...

La verdad, no sé si se comerá el turrón, pero es demasiado evidente que, lo que está haciendo con su equipo, es deplorable, y si siguen así no me extrañaría nada que desciendan. No lo digo por no tener fe en los jugadores, si no por la mala "gestión" que se está haciendo con ellos...

Anónimo dijo...

Va el 7º y siguen sin ganar...
Dicen que Paco Hernández es el hombre DERROTA...

Anónimo dijo...

ya se comió el turron