12 septiembre 2009

El I Torneo de Baloncesto Femenino Villa de Adeje se disputará este domingo a las 12.00 horas


El primer Torneo de Baloncesto Femenino Villa de Adeje se disputará este domingo día 13 de septiembre, que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Adeje, fruto del acuerdo alcanzado con la entidad que preside Valentín Santana. En esta primera edición, el torneo constará de un único partido entre los dos representantes de Tenerife en la Liga Femenina 2, el Uni CajaCanarias y el Isla de Tenerife Aguere que se celebrará el domingo, a las 12.00 horas, en el pabellón Las Torres de Adeje.
Será el primer enfrentamiento de la pretemporada entre los dos equipos tinerfeños de la Liga Femenina 2, en el que ambos conjuntos presentan sus numerosas novedades de cara a la temporada 2009-2010, en la que por primera vez militará cada uno en un grupo de la división de plata del baloncesto femenino español.
Por parte del Uni CajaCanarias, Esther Herrero cuenta con las novedades de la pívot brasileña Geisa Oliveira, las bases tinerfeñas Lidia Mirchandani y Natacha Rodríguez, así como la ala-pívot júnior Carla Rodríguez. Para este compromiso, la entrenadora del CB Uni CajaCanarias no podrá contar con la presencia de la ala-pívot argentina Carolina Sánchez.
Mientras que el Isla de Tenerife Aguere que entrena Carlos Olano dispone también de varias novedades como las bases Carla González y Cindy Valentín, además de la escolta Jelena Krsmanovic y las pívots Kristina Palaimaite, Estíbaliz Castaño y Carolina Moreno

No hay comentarios: