16 septiembre 2009

EL ESLOVENO TRATNIK NO FICHA POR EL SAN ISIDRO

El Ferretería San Isidro afrontó la primera jornada de la Liga EBA, disputada el pasado fin de semana, sin Igor Tratnik. El pívot esloveno que tenía que haberse unido a la expedición orotavense en Madrid, no apareció y su agente comunicó al club que preside Sixto Trujillo que había decidido no jugar en España. Eso, en la misma semana que comenzaba la liga.
Así que el nuevo técnico del San Isidro, Paco Hernández, tuvo que afrontar el primer partido diezmado en una temporada en la que por primera vez en los últimos años el club norteño cuenta con una plantilla plagada de jóvenes. Reto ilusionante y no menos arriesgado el de La Orotava. Pero olé por los Sixto Trujillo, Liborio Valencia, Paco Hernández... que han decidido asumirlo con todas las de la ley.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

si el año pasado no se hubiesen gastdo el oro y el moro en richotti, juanan .... este año tendrian para hacer un equipo normal y no tener que salir con juniors y senor de primer año.

Salen con estos jugadores porque no tiene un duro.

Anónimo dijo...

Richotti a dicho??? presisamente este jugador era de los que "cobraba" poco en la plantilla.
otros como Arturo Ramos....Juanan...Bosseli.... ha esos si pero richotti no

Anónimo dijo...

Podían ahorrarse muchos malos tragos saliendo en primera. ¿nunca van a bajar?

Anónimo dijo...

el oro y el moro? ja ja
el san isidro? anda ya
no te lo crees ni queriendo

Anónimo dijo...

ahora van de apostar por la cantera, lo hacen por no tener un duro y por eso ponen a ese tipejo de entrenador...en el final de la primera vuelta estaran descendidos.Y los jugadores no aprobaran ni una ya que entrenaran mañanas y tardes(mediodías y tardes para ser más exactos), no dando tiempo a recuperar entre entrenamientos.Son la ostia..cuando tenían semiprofesionales entrenaban 4 veces en semana y ahora con amateurs entrenan 7-8 ...que cracks

Anónimo dijo...

yo creo que lo que ha hecho el cb san isidro esta temporada merece todo el respeto y la admiración. Un club que siempre a tenido una cantera entre las mejores de la isla, e incluso siendo de los mejores en las categorias inferiores en todo el archipielagos tenia que tener un equipo eba que reflejase ese trabajo que desde el colegio salesianos hacen todas las tardes. Y no es otra cosa que un equipo que represente al valle de la orotava, al norte, y sobre todo al sani. Y por eso quiero felicitar a Liborio Valencia, a Sixto Trujillo por la labor que este año han hecho en darle un giro al baloncesto en la orotava y en tenerife, y es darle ese toque casero que siempre queda bien, al equipo, y que con los años anteriores se estaba perdiendo y conviertiendo en un equipo "profesional" donde venian muchos de fuera a jugar a un pueblo que ni siquiera le respondia con el apoyo en los partidos. Y esta esencia que el san isidro parece que quiere recuperar, ya sea por las causas que sean, es un proyecto muy ilusionante y de admiración y respeto por salir a una competición con jugadores muy jovenes. Viva la crisis!!! si esto tuvo que llegar a causa de la crisis econimica, viva la crisis por que ha recuperado el baloncesto en la orotava, y provablemente en el CB San Isidro.
También quiero felicitar a Paco Hernández por la labor que esta desempeñando con el equipo, con la predisposición con la que cada día le pone, y con la ilusión que esta depositando en un proyecto digno, y vuelvo a repetir, de admiración y respeto. MUCHA SUERTE PARA EL CB SAN ISIDRO ESTA TEMPORADA Y ANIMO!!!

Anónimo dijo...

si, si, todo lo que tu digas... pero porque no hay ni un duro que sino verías cuanto canarión y cuanto peninsular había. Entonces... ¿Es una apuesta o es lo que hay?

Anónimo dijo...

Cierto es, el cb San Isidro esta confeccionado de esta manera gracias a que en la orotava no hay ni un duro. Pero esto deberá de servir para las proximas campañas donde ya se cuente con más dinero y que sepan manejar la cantera, por que llegados a este punto no tienen donde tirar. Y gracias a que el San Isidro tiene ciertos jugadores que no desentonan esta temporada en la liga, pero el acompañamiento y el rol que se les quiere dar ahora que no hay dinero para fichar a nadie, pues tienen que asumir algo de lo que no estan capacitados, por lo menos para esta temporada, o para el inicio, y que bueno, al fin y al cabo el baloncesto de tenerife tiene que darse cuenta de que tiene que cambiar, hay que apostar por la cantera, pero siendo razonable. Lo que no puede pasar es lo que pasa este año, que para tapar el agujero de que no hay dinero dicen que apuestan por la cantera, pero quiero ver yo cuando esto se vuelva a estabilizar, a ver si hay tantos junior en el san isidro.