21 septiembre 2009

MAÑANA, TERCER DERBI CANARIAS-TENERIFE EN LOS REALEJOS

(cbcanarias.net)
El Socas Canarias Ciudad de la Laguna se enfrenta este martes al Tenerife Baloncesto en su sexto test de pretemporada, con motivo del 20 aniversario del CB Realejos. La cita, a las 20:30 horas, en el Pabellón Municipal de la localidad norteña. El técnico Alejandro Martínez no contará con el base Quique Garrido, que arrastra unas pequeñas molestias físicas en el gemelo interno de la pierna derecha.
Asimismo, es duda el concurso de Jaime Heras y Richi Guillén. El primero, porque ultima el proceso de recuperación del esguince de tobillo sufrido en Adeje; y el segundo, porque arrastra una microrrotura fibrilar del músculo tibial posterior de su pierna derecha. En ambos casos, su participación dependerá de la evolución de sus molestias en las próximas horas, aunque en ningún caso forzarán para evitar que pasen a mayores, sobre todo tratándose de un choque más de preparación.

2 comentarios:

jc dijo...

Buenas tardes don José Luis, es la primera vez que entro en su blog, me dirijo a usted como aficionado al baloncesto que soy además de socio del Club Baloncesto Canarias y accionista del Tenerife-Canarias SAD ( y pongo ese nombre porque es el que pone el recibo de la acción que pagué en su momento ya que este club en estos años de existencia en ningún momento se ha dirigido a mí en ningún sentido ni con ningún comunicado); me he quedado sorprendido, porque veo que escribió la precia de la FINAL DE LA COPA GOBIERNO DE CANARIAS pero para usted parece que no se disputó ya que no he visto la crónica de la misma ni ningún comentario al respecto.

Por otro lado también hecho de menos tanto en usted como en los demás periodistas deportivos el hecho de que no se recrimine al entrenador del TR Iván Deniz el "desden" con el que se refiere cada vez que nombra al Canarias llamándolo "La Laguna". Un saludo.

Anónimo dijo...

revisar hecho de hacer y echo de echar.