10 septiembre 2009

EL SOCAS CANARIAS NO QUIERE JUGAR EL DOMINGO POR LA TARDE

Pese a que el Tenerife Baloncesto había anunciado que el partido frente al Canarias de la Copa Gobierno de Canarias se jugará el domingo a las 18.30 horas en Santa Cruz, muy probablemente se juegue en Santa Cruz pero a las 12.30 horas. Y es que el Canarias accedió al cambio de cancha, pero no al cambio de hora debido a la planificación de sus entrenamientos.
Ante esto, la Federación Canaria de Baloncesto se puso en contacto con el Tenerife y los dirigentes blanquiazules tratan de hablar con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz para dejarlo definitivamente a las 12.30 horas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos del laguna con tal de fastidiar. Se esperaba una fiesta blnquiazul entre el futbol y el basket y ahora vienen alegando no se que de entrnamientos. Que mas les dara jugar por la mañana que por a tarde, ni que fuesen a entrenar después del partido.

Estos vieron que casi todo el mundo iria de blanco y azul y se dejaron "cagar"

Anónimo dijo...

Primero estos del laguna no se a quien se refiere y por totro lado muchos de los canaristas además son del Tete y van de blanco y azul, no tenemos fobia a los colores, con lo de "cagar" mejor no contesto porque todos tenemos las mismas necesidades fisiológicas.