29 septiembre 2009

LA RESACA

El Socas Canarias ha completado una pretemporada como para ilusionar no sólo a los aurinegros sino a cualquier aficionado al baloncesto de la isla. Es una garantía ver en la cancha a los Nacho Yáñez, Richy Guillén, Jakim Donaldson, Jesús Chagoyen...
Por su parte, el UB La Palma que vi el viernes en el Juan Ríos Tejera me sorprendió gratamente. La evolución con respecto al partido que les vi ante el Tenerife ha sido más que considerable. Un equipo aguerrido, con los conceptos defensivos muy claros...A buen seguro, será una de las mejores defensas de la liga. El estilo de juego al que nos tenía acostumbrado Rafa Sanz con el Tenerife no se parece en nada al del UB La Palma.
Mientras que el Tenerife es el que más incógnitas plantea. Tiene mejor equipo del que se pudiera pensar en un principio, en el que Iván Déniz tiene ganas de hacerlo muy bien. Me gustó la segunda parte en Los Realejos ante el Canarias. Hay que darles algo de tiempo. Espero que el Consejo que mal preside Martín-Fernández también se lo de.

No hay comentarios: